Allanamientos: El turno de El Calafate
Segundo día de allanamientos en propiedades de Báez

  28 de abril de 2016
SOEM Calafate convoca a asamblea extraordinaria
La comisión directiva del gremio de trabajadores municipales llamó a los afiliados a debatir sobre la pauta salarial que pedirán al Ejecutivo. La reunión será el 6 de mayo.

Foto Archivo: Vivas y Lezcano - Secretario Adjunto y Secretario General del SOEM El Calafate

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) El Calafate realizará el próximo 6 de mayo una Asamblea Extraordinaria, y para ello cita a los afiliados a partir de esta reunión.

La convocatoria fue decidida por la comisión directiva a partir de las diferencias internas entre afiliados sobre la postura que tiene el gremio en relación al reclamo por mejoras salariales.

La asamblea extraordinaria será el próximo 6 de mayo a las 18:30 hs, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del corralón municipal.

A esta reunión se llega en un clima tenso que días atrás se tradujo en denuncias de los dirigentes hacia afiliados del sector interno opositor por amenazas. (Ver NOTA)

De hecho, como informó Ahora Calafate, los domicilios del secretario general, José Luís Lescano, y del secretario adjunto, Edgardo Vivas, estuvieron bajo custodia policial durante varios días.

Un sector de afiliados les cuestionan estar bajo el ala del Ejecutivo Municipal y no tener una postura más enfática en defensa de los intereses de los trabajadores.

El punto central de la Asamblea será “debatir sobre los términos de la pauta salarial 2016” como también informar sobre “las gestiones realizadas en tal sentido por la Federación de Trabajadores Municipales de la provincia (FETRAM), en representación de todos los sindicatos” SOEM.

Desde la Comisión Directiva enfatizaron que para participar en la asamblea general extraordinaria “los afiliados deberán presentar documento nacional de identidad y último recibo de sueldo”.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro. Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto. Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.Sugerencia: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet