Buscan el dinero K en viviendas, comercios y terrenos
Perón y Biguá: No es la esquina, somos nosotros

  DEPORTES  28 de abril de 2016
La Selección de Futsal de El Calafate perdió en el debut
Este jueves comenzó en Bariloche el III° Torneo Patagónico de Selecciones. Los calafateños perdieron 5 a 3 con la Selección de Río Grande que es candidata a ganar su grupo. Este viernes juegan con la Selección de Viedma.

Se puso en marcha el III° Patagónico de Selecciones de Futsal en Bariloche, donde intervienen dos seleccionados locales, la de Viedma, Río Grande, Ushuaia y El Calafate. En el equipo de nuestra Villa Turistica viajó con base del Campeón local Bronco y algunos refuerzos para encarar este torneo.

Este jueves en la primera fecha, el seleccionado de la Villa Turistica tuvo su debut en el segundo partido de la jornada, ante el fuerte equipo de Río Grande. Los calafateños arrancaron ganando el encuentro con un gol de Miguel Carcamo y después en un partidazo, según colegas que cubrieron el partido, terminó ganando los de la Isla de Tierra del Fuego 5 a 3, en un match de ida y vuelta. Los goles restantes de El Calafate fueron uno en contra y el tercero de Sacha Flores que en este campeonato regresa después del campeonato en nuestra ciudad el año pasado cuando se lesionó.

A primer turno por la Zona A, la Selección de Ushuaia venció a la Selección Bariloche “B” por 2 a 1, que jugó en lugar del seleccionado de Río Gallegos que no viajó.

En el cierre de la primera jornada, por la Zona B de El Calafate, la Selección de Bariloche “A” venció 9 a 5 a la Selección de Viedma.

La importancia de éste regional de selecciones es el premio que otorgará a las ciudades que alcancen la final del evento, ya que ellos enviarán a sus selecciones al VIII Nacional de Clubes a desarrollarse en junio en Rosario, siendo la primera vez que el sur argentino clasifique de esta manera a un Nacional. Pero se encontraron que el certamen de Selecciones ya lo tenían organizado desde fines del año pasado, y que para el Patagónico de Clubes recién estaba estipulado de septiembre en adelante.

Incluso, de confirmarse la plaza de Tierra del Fuego para el IX Nacional a fin de este año, el Patagónico de Clubes lo jugarían por una plaza Bariloche, Viedma, El Calafate, aunque existe la chance que algún elenco fueguino lo quiera jugar, pero sin chance de poder capturar la plaza ya que Ushuaia tendría garantizada dos plazas y Río Grande cuatro para el Nacional.

Fixture completo

2da. Fecha – viernes 29 de abril

18.30 Hs. Zona "A" Selección Río Grande vs Selección Bariloche "B"

20.30 Hs. Zona "B" Selección Viedma vs Selección de El Calafate

22.30 Hs. Interzonal Selección Bariloche "A" vs Selección Ushuaia

3ra. Fecha – sábado 30 de abril

18.30 Hs. Interzonal Selección Bariloche "B" vs Selección Viedma

20.30 Hs. Zona "A" Selección Ushuaia vs Selección de Río Grande

22.30 Hs. Zona "B" Selección Bariloche "A" vs Selección El Calafate

FINAL DE TORNEO:

Domingo 1º de Mayo 14 Hs.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet