En El Calafate también se suspendió el ofrecimiento de cargos
Rally Argentino: Miguel Baldoni profeta en su tierra

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 07:33 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  24 de febrero de 2015
La Fiesta finalizó también con robos.
Ladrones aprovecharon la última noche de recitales para volver a entrar a casas y hoteles. Los electrónicos siguen siendo los preferidos por los delincuentes.

Solo por citar algunos ejemplos, se debe dar cuenta del robo sufrido por turistas que se alojaban en el hotel Terrazas de Coirones. Ladrones forzaron una ventana y de su interior extrajeron varios valores, entre los que se encontraban 10 mil pesos.

Algo parecido ocurrió en el hotel Kau Yatun, donde de una habitación se robaron unos 3 mil pesos que se encontraban en una caja que estaba en el interior de un mueble. El dinero junto a otras pertenencias es lo que se le robó a los huéspedes que allí se alojaban.

En viviendas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad también se registraron robos. Forzando puertas o ventanas, los ladrones se llevaron computadoras, play station,  tablets y hasta un televisor Smart TV.

Todos los hechos se registraron en horas de la noche, en momentos en que se desarrollaba el último de los recitales de la Fiesta del Lago.

Los hechos del lunes a la noche y madrugada del martes, parecen haber sido un corolario de diez días en los que se denunciaron unos 16 robos en viviendas y hoteles.

El primer día de la fiesta, la seguidilla de robos había comenzado con el sufrido por el secretario de Deportes del Municipio Alejandro Borquez, en su vivienda particular.

Entre otros robos que se dieron antes del final de la fiesta,  figura el de una cabaña en la zona de Aeropuerto Viejo. En la calle Jean Mermoz, una vivienda fue objetivo de ladrones, quienes aprovecharon la ausencia de sus ocupantes, para romper el vidrio de una abertura y entrar, llevándose una notebook, un DVD portátil y cerca de 13 mil peoss, entre otras cosas. Además revolvieron y desordenaron todo y hasta tuvieron tiempo d etomarse una cerveza, según contó a FM Dimensión, Soledad, la damnificada.

El mismo día, otra cabaña, del mismo sector de la ciudad, sobre la Calle Puerto Deseado fue también objetivo de los ladrones.

Turistas israelíes perdieron en el hecho varias pertenencias. Como los anteriores los ladrones también se llevaron electrónicos y dinero en efectivo.

Este portal también accedió a información que indica que la hostería Elken, en zona de Punta Soberana, también sufrió un robo en los últimos días, cuando ladrones entraron por la puerta principal, que algún pasajero se habría olvidado de cerrar. 

Del sector de la cocina, se llevaron una variada cantidad de elementos que pertenecen a la familia propietaria del alojamiento. Desde prendas de vestir, pasando por una Play Station y cámara fotográfica es lo que se llevaron.

Ahora Calafate pudo saber que otra vivienda del barrio Cerro Calafate fue visitada por los delincuentes, cuando la familia que la ocupa se ausentó para ver uno de los recitales del anfiteatro.

Un  teléfono celular, una billetera con la documentación de Verónica Conchillo, mil pesos en efectivo, una tablet, una cámara de fotos, y una computadora ASUS X55 A con todo el contenido de los estudios secundario de la joven de la familia, fue robado de la vivienda familiar.

Los ladrones forzaron una ventana trasera para ingresar y cometer el robo, con el tiempo suficiente, incluso, para tomarse media cerveza dentro de la vivienda. “Uno se pregunta por qué pasan estas cosas, laburamos día a día, me pregunto por qué tengo que sentirme así de desprotegida”, comentó Verónica.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet