Concejales repudian aumento del gas.
Cuatro procesados por las picadas ilegales

  29 de abril de 2016
Marijuan allanó la chacra de Baez y el obrador de Austral
Otros tres allanamientos se realizaron en la ciudad este viernes. El fiscal Marijuan ingresó a la chacra ubicada en la zona del cañadón del arroyo Calafate. Estuvo poco más de dos horas y al salir destacó que es una importante propiedad y que entrega gran contribución para esclarecer su investigación.

 Otros tres allanamientos realiza la Justicia Federal en nuestra ciudad en busca del dinero K.

A las 15:15 el fiscal federal Guillermo Marijuan ingresó a otra de las propiedades del empresario Lázaro Báez, situada en zona del barrio Cañadón, de El Calafate.

Se trata de un importante predio en donde se ubica la primera gran vivienda que construyera el empresario kirchnerista, a metros del arroyo Calafate, en la parte alta de la ciudad.

El fiscal junto a secretarias, equipos de peritos y de AFIP, con custodia de Policía federal y Prefectura ingresó al predio en el que se encontraban dos cuidadores.  Minutos después llegaron los tasadores que vienen acompañando cada uno de los allanamientos.

Marijuan lideró uno de los tres allanamientos que se realizan en simultáneo. A pocas cuadras de ese lugar se allanó un predio de similares características a la denominada “chacra de Báez”, pero que aún está en construcción, frente a la Colegio Secundario 46 y el Jardín de Infantes 60.

Al mismo tiempo, el obrador de la empresa Austral, al oeste de la ciudad, sector del barrio Linda Vista.

Por más de dos horas Marijuan recorrió cada dependencia de la lujosa propiedad, que tiene cancha de fútbol de césped natural y una cancha de padel techada.

Salió a las 17.20 hs y realizó una breve declaración. “Esta es una propiedad muy importante, como muchas otras. Está prácticamente sin uso”, señaló.

Sin dar precisiones el fiscal dio importancia a este allanamiento, diciendo que “desde mi punto de vista entrega una gran contribución para esclarecer muchos de los supuestos que estamos investigando”.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet