Concejales repudian aumento del gas.
Cuatro procesados por las picadas ilegales

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus /


  29 de abril de 2016
Marijuan allanó la chacra de Baez y el obrador de Austral
Otros tres allanamientos se realizaron en la ciudad este viernes. El fiscal Marijuan ingresó a la chacra ubicada en la zona del cañadón del arroyo Calafate. Estuvo poco más de dos horas y al salir destacó que es una importante propiedad y que entrega gran contribución para esclarecer su investigación.

 Otros tres allanamientos realiza la Justicia Federal en nuestra ciudad en busca del dinero K.

A las 15:15 el fiscal federal Guillermo Marijuan ingresó a otra de las propiedades del empresario Lázaro Báez, situada en zona del barrio Cañadón, de El Calafate.

Se trata de un importante predio en donde se ubica la primera gran vivienda que construyera el empresario kirchnerista, a metros del arroyo Calafate, en la parte alta de la ciudad.

El fiscal junto a secretarias, equipos de peritos y de AFIP, con custodia de Policía federal y Prefectura ingresó al predio en el que se encontraban dos cuidadores.  Minutos después llegaron los tasadores que vienen acompañando cada uno de los allanamientos.

Marijuan lideró uno de los tres allanamientos que se realizan en simultáneo. A pocas cuadras de ese lugar se allanó un predio de similares características a la denominada “chacra de Báez”, pero que aún está en construcción, frente a la Colegio Secundario 46 y el Jardín de Infantes 60.

Al mismo tiempo, el obrador de la empresa Austral, al oeste de la ciudad, sector del barrio Linda Vista.

Por más de dos horas Marijuan recorrió cada dependencia de la lujosa propiedad, que tiene cancha de fútbol de césped natural y una cancha de padel techada.

Salió a las 17.20 hs y realizó una breve declaración. “Esta es una propiedad muy importante, como muchas otras. Está prácticamente sin uso”, señaló.

Sin dar precisiones el fiscal dio importancia a este allanamiento, diciendo que “desde mi punto de vista entrega una gran contribución para esclarecer muchos de los supuestos que estamos investigando”.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet