Concejales repudian aumento del gas.
Cuatro procesados por las picadas ilegales

  29 de abril de 2016
Marijuan allanó la chacra de Baez y el obrador de Austral
Otros tres allanamientos se realizaron en la ciudad este viernes. El fiscal Marijuan ingresó a la chacra ubicada en la zona del cañadón del arroyo Calafate. Estuvo poco más de dos horas y al salir destacó que es una importante propiedad y que entrega gran contribución para esclarecer su investigación.

 Otros tres allanamientos realiza la Justicia Federal en nuestra ciudad en busca del dinero K.

A las 15:15 el fiscal federal Guillermo Marijuan ingresó a otra de las propiedades del empresario Lázaro Báez, situada en zona del barrio Cañadón, de El Calafate.

Se trata de un importante predio en donde se ubica la primera gran vivienda que construyera el empresario kirchnerista, a metros del arroyo Calafate, en la parte alta de la ciudad.

El fiscal junto a secretarias, equipos de peritos y de AFIP, con custodia de Policía federal y Prefectura ingresó al predio en el que se encontraban dos cuidadores.  Minutos después llegaron los tasadores que vienen acompañando cada uno de los allanamientos.

Marijuan lideró uno de los tres allanamientos que se realizan en simultáneo. A pocas cuadras de ese lugar se allanó un predio de similares características a la denominada “chacra de Báez”, pero que aún está en construcción, frente a la Colegio Secundario 46 y el Jardín de Infantes 60.

Al mismo tiempo, el obrador de la empresa Austral, al oeste de la ciudad, sector del barrio Linda Vista.

Por más de dos horas Marijuan recorrió cada dependencia de la lujosa propiedad, que tiene cancha de fútbol de césped natural y una cancha de padel techada.

Salió a las 17.20 hs y realizó una breve declaración. “Esta es una propiedad muy importante, como muchas otras. Está prácticamente sin uso”, señaló.

Sin dar precisiones el fiscal dio importancia a este allanamiento, diciendo que “desde mi punto de vista entrega una gran contribución para esclarecer muchos de los supuestos que estamos investigando”.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet