Porteras de escuelas. El otro conflicto.
Disidentes del SOEM reclamaron frente al Municipio

  DEPORTES  30 de abril de 2016
Futsal: La selección de El Calafate igualó con Viedma
Después de ir ganando 4 a 2 el partido terminó 4 a 4 con quejas de los calafateños por la actuación arbitral. Bariloche “A” venció 5 a 1 a Ushuaia y clasificó para la final en la zona de El Calafate. Río Grande ganó a Bariloche “B” 5 a 2 y también jugará la final del torneo.

Este viernes en el Gimnasio número 3 de Bariloche, se jugó la segunda fecha del III° Patagónico de Selecciones de Futsal donde el seleccionado de El Calafate a priori tenía que ganar para seguir con chances de lograr el grupo y con ello una de las dos plazas para el nacional de selecciones y por supuesto jugar la final.

En el primer partido los calafateños tuvieron que jugar con la Selección de Río Grande que es candidato a quedarse con el torneo y perdió 5 a 3. “Fue un partidazo el que jugamos, arrancamos ganando 1 a 0 y así terminó el primer tiempo. En el segundo salimos con la misma actitud pero ellos lograron empatar y después se hizo un partido de ida y vuelta donde finalmente perdimos, pero fue un muy buen encuentro”, dijo Mauro Amado en FM DIMENSIÓN.

Con ese panorama los chicos de El Calafate salieron a buscar el partido con la Selección de Viedma, y el equipo de la Villa Turística logró ponerse 4 a 2 arriba promediando el segundo tiempo con goles de Sacha Flores, Ángel Amado, Mauro Torres y Alexis Bull. Nuevamente desde Bariloche Mauro Amado después del partido le expresó a AHORA CALAFATE, “después de hacer un buen partido e ir ganando tranquilo, los árbitros comenzaron a cobrarnos faltas que nada que ver y eso nos perjudicó hasta que nos empataron 4 a 4. Mucha bronca pero todo sirve para que sigamos trabajando, entrenar y seguir aprendiendo.”

Por su parte la jornada culminó con el match interzonal entre la selección de Bariloche “A”, de la zona B de El Calafate, que le ganó 5 a 1 a la Selección de Ushuaia, y con ese triunfo y el de la primera fecha, ya ganó el grupo, logró una de las dos plazas al VIII° Torneo Nacional y jugar la final del campeonato.

Final que van a jugar con la Selección de Río Grande que en la fecha del viernes, superó 5 a 2 a la selección de Bariloche “B”, y ya ganó la zona A para ganar la otra plaza y disputar el encuentro final el domingo.

La importancia de éste regional de selecciones es el premio que está otorgando a las ciudades que alcancen la final del evento, ya que ellos enviarán a sus selecciones al VIII° Nacional de Clubes a desarrollarse en junio en Rosario, siendo la primera vez que el sur argentino clasifique de esta manera a un Nacional. Pero se encontraron que el certamen de Selecciones ya lo tenían organizado desde fines del año pasado, y que para el Patagónico de Clubes recién estaba estipulado de septiembre en adelante.

Incluso, de confirmarse la plaza de Tierra del Fuego para el IX° Nacional a fin de este año, el Patagónico de Clubes lo jugarían por una plaza Bariloche, Viedma, El Calafate y Río Gallegos, aunque existe la chance que algún elenco fueguino lo quiera jugar, pero sin chance de poder capturar la plaza ya que Ushuaia tendría garantizada dos plazas y Río Grande cuatro para el Nacional.

Este sábado será la última fecha con el siguiente programa y horarios.

3ra. Fecha – sábado 30 de abril

18.30 Hs. Interzonal Selección Bariloche "B" vs Selección Viedma

20.30 Hs. Zona "A" Selección Ushuaia vs Selección de Río Grande

22.30 Hs. Zona "B" Selección Bariloche "A" vs Selección El Calafate

FINAL DE TORNEO:

Domingo 1º de Mayo 14 Hs.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet