Apuntes Ciudadanos: Los Monstruos de Ambroise Paré
Escuela Especial: 30 años dedicados a la integración

  DEPORTES  1 de mayo de 2016
La Selección de Futsal de El Calafate se despidió con un empate
Por el último partido de la zona, los calafateños igualaron 4 a 4 con Bariloche “A” después de ir perdiendo 4 a 2. Este domingo están emprendiendo el regreso a la Villa Turística. Hoy la final la juega Selección Río Grande con la Selección de Bariloche “A”.

En el Gimnasio “Alberto Icare” de Bariloche, este sábado se jugó la tercera y última fecha del III° Torneo Patagónico de Selecciones de Futsal donde ya los primeros de cada grupo estaban definidos desde el día anterior.

Así el Seleccionado de El Calafate jugó en el último turno de la jornada con Bariloche “A” que ganó la zona A. “Fue un partidazo, de ida y vuelta jugado de manera muy intensa y con un buen marco de público en el gimnasio donde los locales iban ganando 4 a 2 y se lo pudimos empatar, fue un gran partido y nos vamos para casa habiendo dejado todo”, expreso Mauro Amado uno de los jugadores calafateños.

Los goles del seleccionado de nuestra ciudad, con base del equipo de Bronco, fueron convertidos por Ángel Amado, Sacha Flores y dos goles de Miguel Cárcamo. Este domingo a la mañana el plantel calafateño emprendió el regreso para llegar el lunes a El Calafate.

Este domingo a las 14 se jugará la final entre la Selección de Bariloche “A” con la Selección de Río Grande, los dos equipos que ya están clasificados al VIII° Nacional a desarrollarse en junio en Rosario, siendo la primera vez que el sur argentino clasifique de esta manera a un Nacional. Pero se encontraron que el certamen de Selecciones ya lo tenían organizado desde fines del año pasado, y que para el Patagónico de Clubes recién estaba estipulado de septiembre en adelante.

Incluso, de confirmarse la plaza de Tierra del Fuego para el IX° Nacional a fin de este año, el Patagónico de Clubes lo jugarían por una plaza Bariloche, Viedma, El Calafate y Río Gallegos, aunque existe la chance que algún elenco fueguino lo quiera jugar, pero sin chance de poder capturar la plaza ya que Ushuaia tendría garantizada dos plazas y Río Grande cuatro para el Nacional.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet