López Jove y Copetti los mejores Patagonicos en el Dakar
Roban antigüedades en un hotel

  DEPORTES  23 de enero de 2015
Esperanza y Newell´s viajan al Mundialito de Arteaga
Participarán del XXVIII Torneo Nacional de Fútbol Infantil, que organiza el Club Atlético Alianza de Arteaga de Santa Fe. Como el año anterior dos conjuntos están viajando desde la Villa Turística.

Como desde hace cinco años en esta fecha, este jueves a la mañana, dos delegaciones de fútbol infantil de El Calafate, emprenderá el viaje para participar de un torneo que suma centenares de equipos de la Argentina año tras año. En esta oportunidad la Villa Turística viaja nuevamente con dos equipos de dos clubes distintos como Deportivo Esperanza y el Club Newell’s Old Boys. Chicos de categoría 2002, donde estuvieron entrenando en las últimas semanas en el estadio municipal de césped sintético para este importante torneo que tiene como subsedes ciudades de Santa Fe y Córdoba.

El Club Newell´s estará en la subsede de la ciudad de Arequito como estuvo el año pasado el Club lago argentino y Deportivo Esperanza en la ciudad de San José de la Esquina, ambas de la provincia de Santa Fe. El sábado será la ianuguración donde el torneo comenzará el próximo domingo y todas las jornadas comienzan a partir de las 20 en las 23 subsedes que se desarrolla este campeonato.

El plantel de Deportivo Esperanza está compuesto por, Juan Garcia, Franco Torres, Mauricio Cortez, Tomas Almirón, Mauro Ferreira, Andres Espíndola, Gabriel Ibáñez, Renzo Ñáñez, Tomas Cantero, Lucas Rivero, Alejo Martinez, Ezequiel Inostroza, Alexis Cardozo, Francisco Sandoval. Dt Jacinto Garcia, preparador físico Cesar Agüero y coordinadora Natalia Inostroza.

El plantel de Newell´s está compuesto por; Tomás Aquino, Juan Pablo Barrera, Williams Carrizo, Hernán De Lima, Mauro Fernández, Luís Mastrángelo, Juan Parra, Facundo Pagano, Joel Salinas, Ángel Sandes, Maximiliano Bustamante, Eric Cabral, Alberto Camargo, Facundo Cesana, Facundo Diomeda, Tomás García, Martiniano Goyanes, Ramiro López, Isaías Podstawa, Matias Sandes y Francisco Angeli. DT Mauricio y Marcos Brizic junto a un grupo de padres.

Las dos delegaciones viajan por el trabajo de juntar el dinero en los últimos meses de cada institución y también lo están haciendo en el micro de la Municipalidad de El Calafate que puso el transporte y choferes para poder hacer el viaje.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet