Fiesta del Lago. Hubo dos robos más que el año pasado.
En El Calafate también se suspendió el ofrecimiento de cargos

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:07 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


    25 de febrero de 2015
Más de 500 murgueros en el cierre de la Fiesta del Lago
Son los que participarán del encuentro de Carnaval organizado por el centro Murga Los Colifates, que cumple 16 años. Vendrán murgas de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La 3° Fiesta Nacional del Lago Argentino culminará formalmente este sábado con el encuentro de Murgas en el Carnaval Calafateño 2015.

El Centro Murga Los Colifates está a cargo de la organización y cuenta con el apoyo de la Municipalidad para desarrollar esta actividad que convocará a más de 500 murgueros provenientes de diversas localidades de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego

Flavia Tapia y Yanina Guiar, integrantes de Los Colifates, visitaron FM Dimensión y anticiparon detalles del gran evento que comenzará con el encuentro de todas las murgas en la Plazoleta Perito Moreno, a las 16 hs del sábado.

Desde allí se hará una marcha donde medio millar de murgueros caminarán juntos por la Av. Libertador en dirección al Anfiteatro del Bosque. Una vez allí harán la entrada al predio donde se convoca a la gente para que ocupe las gradas y disfrute de la presentación de las murgas.

Cada una de ellas hará su desfile por unos veinte minutos y cada tres murgas habrá otras expresiones carnavalescas, como al de la Agrupación Salteña de El Calafate y el grupo de percusión Tarambana, de Río Gallegos

El gran cierre estará a cargo de La Murga Los Colifates, quienes en su 16° aniversario harán una presentación donde estrenarán vestuario y letras nuevas compuestas para la ocasión.

Flavia y Yanina dijeron que durante la jornada donde el Anfiteatro de transformará en Murgódromo, habrá venta de espuma para festejar el carnaval, maquillaje artístico y venta de choripanes.

Agrupaciones que estarán en el Carnaval Calafateño 2015     

MURGA FRANCA (CALETA OLIVIA)

MURGA LOS COVACHEROS (CALETA OLIVIA)

MURGA LA DESCARCAJADA (TRELEW)

POESIA MURGUERA (COMODORO RIVADAVIA)

AGRUPACION MURGUERA BATUCADA COMODORENSE (COMODORO RIVADAVIA)

ASOCIACION SALTEÑA (EL CALAFATE)

MURGA LOS ZELOTES (EL CALAFATE)

TARAMBANA PERCUSION (RIO GALLEGOS)

MURGA CONTRA EL VIENTO (RIO GALLEGOS)

MURGA TABAR RETUMBA (RIO GALLEGOS)

MURGA LOS COLIFATES (EL CALAFATE)



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet