Reconocieron a Mario Echeverría Baleta por su libro sobre El Calafate
Diputados opositores presentaron Amparo contra gobierno provincial

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 07:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón /


  DEPORTES  1 de mayo de 2016
Hechos vandálicos en la sede de Newell´s Old Boys
Con pintadas en paredes y vidrios, amaneció el edificio del club en el Barrio Cerro Calafate. Los dirigentes hicieron la denuncia en la policía local.

El sábado a la mañana la sede del Club Newell´s Old Boys de El Calafate apareció con paredes y vidrios pintados donde había insultos y dibujos obscenos en varios sectores del edificio de esta institución calafateña.

El mismo sábado por la tarde AHORA CALAFATE fue alertado por esta situación. Javier Diomeda colaborador de la comisión le dijo a este portal, “hoy cuando fuimos a la sede para preparar a los chicos para la fecha de inferiores, vimos que en el frente de la sede había pintadas en las paredes y los vidrios. Después rodeando el edificio en la parte del costado y la parte trasera estaban las mayores pintadas en las paredes, el escudo del club y en los vidrios. Sinceramente es una impotencia llegar al club y encontrarte con esto, trabajamos mucho con los chicos para que le hagan algo asi a la sede, es una tristeza grande que pase esto.”

Los dirigentes del club radicaron una denuncia en la comisaría local, y efectivos de la policía se acercaron al lugar para constatar la denuncia y sacar fotos.

Sería bueno si algun vecino, de manera anónima aunque sea, se acerque y pueda aportar datos de estos hechos de vandalismo, que en los últimos tiempos la sede del Club Argentinos del Sur también sufrió con rotura de vidrios y robo de un equipo de música, que a raíz de la denuncia de su presidenta Yolanda Cáceres, en los últimos allanamientos se pudo recuperar lo sustraído de la sede de esa institución.

Al que lo haya hecho, ojala se dé cuenta que no sirve para nada hacer esto y que ojalá reflexione que está mal hacer daño a los demás, sea esto privado o público, entre todos podemos trabajar para que esto no suceda y ojala no siga sucediendo. Involucrémonos en trabajar que estas situaciones no se repitan, de todos nosotros depende.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet