Reconocieron a Mario Echeverría Baleta por su libro sobre El Calafate
Diputados opositores presentaron Amparo contra gobierno provincial

  DEPORTES  1 de mayo de 2016
Hechos vandálicos en la sede de Newell´s Old Boys
Con pintadas en paredes y vidrios, amaneció el edificio del club en el Barrio Cerro Calafate. Los dirigentes hicieron la denuncia en la policía local.

El sábado a la mañana la sede del Club Newell´s Old Boys de El Calafate apareció con paredes y vidrios pintados donde había insultos y dibujos obscenos en varios sectores del edificio de esta institución calafateña.

El mismo sábado por la tarde AHORA CALAFATE fue alertado por esta situación. Javier Diomeda colaborador de la comisión le dijo a este portal, “hoy cuando fuimos a la sede para preparar a los chicos para la fecha de inferiores, vimos que en el frente de la sede había pintadas en las paredes y los vidrios. Después rodeando el edificio en la parte del costado y la parte trasera estaban las mayores pintadas en las paredes, el escudo del club y en los vidrios. Sinceramente es una impotencia llegar al club y encontrarte con esto, trabajamos mucho con los chicos para que le hagan algo asi a la sede, es una tristeza grande que pase esto.”

Los dirigentes del club radicaron una denuncia en la comisaría local, y efectivos de la policía se acercaron al lugar para constatar la denuncia y sacar fotos.

Sería bueno si algun vecino, de manera anónima aunque sea, se acerque y pueda aportar datos de estos hechos de vandalismo, que en los últimos tiempos la sede del Club Argentinos del Sur también sufrió con rotura de vidrios y robo de un equipo de música, que a raíz de la denuncia de su presidenta Yolanda Cáceres, en los últimos allanamientos se pudo recuperar lo sustraído de la sede de esa institución.

Al que lo haya hecho, ojala se dé cuenta que no sirve para nada hacer esto y que ojalá reflexione que está mal hacer daño a los demás, sea esto privado o público, entre todos podemos trabajar para que esto no suceda y ojala no siga sucediendo. Involucrémonos en trabajar que estas situaciones no se repitan, de todos nosotros depende.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet