Reconocieron a Mario Echeverría Baleta por su libro sobre El Calafate
Diputados opositores presentaron Amparo contra gobierno provincial

  DEPORTES  1 de mayo de 2016
Hechos vandálicos en la sede de Newell´s Old Boys
Con pintadas en paredes y vidrios, amaneció el edificio del club en el Barrio Cerro Calafate. Los dirigentes hicieron la denuncia en la policía local.

El sábado a la mañana la sede del Club Newell´s Old Boys de El Calafate apareció con paredes y vidrios pintados donde había insultos y dibujos obscenos en varios sectores del edificio de esta institución calafateña.

El mismo sábado por la tarde AHORA CALAFATE fue alertado por esta situación. Javier Diomeda colaborador de la comisión le dijo a este portal, “hoy cuando fuimos a la sede para preparar a los chicos para la fecha de inferiores, vimos que en el frente de la sede había pintadas en las paredes y los vidrios. Después rodeando el edificio en la parte del costado y la parte trasera estaban las mayores pintadas en las paredes, el escudo del club y en los vidrios. Sinceramente es una impotencia llegar al club y encontrarte con esto, trabajamos mucho con los chicos para que le hagan algo asi a la sede, es una tristeza grande que pase esto.”

Los dirigentes del club radicaron una denuncia en la comisaría local, y efectivos de la policía se acercaron al lugar para constatar la denuncia y sacar fotos.

Sería bueno si algun vecino, de manera anónima aunque sea, se acerque y pueda aportar datos de estos hechos de vandalismo, que en los últimos tiempos la sede del Club Argentinos del Sur también sufrió con rotura de vidrios y robo de un equipo de música, que a raíz de la denuncia de su presidenta Yolanda Cáceres, en los últimos allanamientos se pudo recuperar lo sustraído de la sede de esa institución.

Al que lo haya hecho, ojala se dé cuenta que no sirve para nada hacer esto y que ojalá reflexione que está mal hacer daño a los demás, sea esto privado o público, entre todos podemos trabajar para que esto no suceda y ojala no siga sucediendo. Involucrémonos en trabajar que estas situaciones no se repitan, de todos nosotros depende.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet