Reconocieron a Mario Echeverría Baleta por su libro sobre El Calafate
Diputados opositores presentaron Amparo contra gobierno provincial

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:30 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  1 de mayo de 2016
Hechos vandálicos en la sede de Newell´s Old Boys
Con pintadas en paredes y vidrios, amaneció el edificio del club en el Barrio Cerro Calafate. Los dirigentes hicieron la denuncia en la policía local.

El sábado a la mañana la sede del Club Newell´s Old Boys de El Calafate apareció con paredes y vidrios pintados donde había insultos y dibujos obscenos en varios sectores del edificio de esta institución calafateña.

El mismo sábado por la tarde AHORA CALAFATE fue alertado por esta situación. Javier Diomeda colaborador de la comisión le dijo a este portal, “hoy cuando fuimos a la sede para preparar a los chicos para la fecha de inferiores, vimos que en el frente de la sede había pintadas en las paredes y los vidrios. Después rodeando el edificio en la parte del costado y la parte trasera estaban las mayores pintadas en las paredes, el escudo del club y en los vidrios. Sinceramente es una impotencia llegar al club y encontrarte con esto, trabajamos mucho con los chicos para que le hagan algo asi a la sede, es una tristeza grande que pase esto.”

Los dirigentes del club radicaron una denuncia en la comisaría local, y efectivos de la policía se acercaron al lugar para constatar la denuncia y sacar fotos.

Sería bueno si algun vecino, de manera anónima aunque sea, se acerque y pueda aportar datos de estos hechos de vandalismo, que en los últimos tiempos la sede del Club Argentinos del Sur también sufrió con rotura de vidrios y robo de un equipo de música, que a raíz de la denuncia de su presidenta Yolanda Cáceres, en los últimos allanamientos se pudo recuperar lo sustraído de la sede de esa institución.

Al que lo haya hecho, ojala se dé cuenta que no sirve para nada hacer esto y que ojalá reflexione que está mal hacer daño a los demás, sea esto privado o público, entre todos podemos trabajar para que esto no suceda y ojala no siga sucediendo. Involucrémonos en trabajar que estas situaciones no se repitan, de todos nosotros depende.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet