Padres de El Calafate piden acortar vacaciones y/o clases los sábados
Policías ayudan a salvar la vida de un remisero

  EL CHALTEN  2 de mayo de 2016
Clínica de introducción para aspirantes a árbitros de Futsal
El reconocido instructor nacional de árbitros, Oscar “Chino” Alegre estuvo en El Chaltén dictando esta capacitación, que se organizó en conjunto entre la Dirección de Deportes de la Municipalidad y el Club Social y Deportivo Patagonia Austral.

Una intensa actividad tuvieron este fin de semana los integrantes del equipo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad y miembros del Club Social y Deportivo Patagonia Austral. Estuvieron coordinando una capacitación denominada  “Introducción para aspirantes a árbitros de Futsal”, que fue dictada por el reconocido instructor nacional de árbitros, Oscar “el chino” Alegre.

La modalidad fue teórico-práctica y se dividió en dos jornadas de arduo trabajo, donde el curso teórico se dictó el sábado en la escuela primaria y la parte práctica en el gimnasio municipal. Estuvo destinado a futuros árbitros, directores técnicos, jugadores, profesores y público en general que acompañaron con entusiasmo esta iniciativa. Esta actividad fue declarada de “Interés Municipal” por el Honorable Concejo Deliberante ya que un salto de calidad y prestigio en los eventos deportivos, y una salida laboral a los participantes.

En este marco, el Director de Deportes de la Municipalidad, Profesor Jorge Velázquez sostuvo que “esta idea nació porque hay mucha gente que quiere arbitrar partidos pero no tenían la capacitación mínima, con conocimientos de los reglamentos oficiales”.

Asimismo se mostró más que complacido con la participación de los vecinos, “estamos muy agradecidos también con el Municipio, con la gente del Club Social y Deportivo Patagonia Austral y por supuesto con el señor Alegre, porque este arribo es un anhelo hecho realidad para la gente del fútbol”, sostuvo. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet