Argentino del Sur golea y queda como único puntero
Padres de El Calafate piden acortar vacaciones y/o clases los sábados

  EDUCACION  2 de mayo de 2016
ADOSAC decidió nuevo paro de 48 horas
El Congreso provincial docente llevado a cabo en Río Gallegos rechazó nuevamente la oferta salarial del Gobierno y anunció un paro para el miércoles y jueves de esta semana.

El Congreso de la ADOSAC, culminó un nuevo encuentro en la ciudad de Río Gallegos y al término de la jornada decidió rechazar por unanimidad la nueva propuesta salarial, considerada una provocación, por cuanto resulta ser menor aún que las ofrecidas con anterioridad por la autoridad de Educación.

En el mismo sentido se rechazó unánimemente las acciones de dilación en las que incurre el gobierno, quien además intenta distorsionar el escalafón docente a más de 60 días de iniciado el conflicto por un aumento salarial y por el cese de la intervención de la Caja de Servicios Sociales.

En segundo término, el Congreso decidió dar continuidad a la lucha con un paro de 48 horas para los días miércoles 4 y jueves 5 de mayo, previendo participar junto a los gremios que componen la Mesa de Unidad Sindical, de actos y movilizaciones que decidan en conjunto, los sindicatos provinciales en las próximas reuniones.

Finalmente, también el Congreso decidió ratificar el rechazo de la Resolución 518/16 y exigir nuevamente que se deje sin efecto dicho instrumento legal, por el cual se implementa el Plan FINES en Santa Cruz y promueve el vaciamiento de las escuelas de adultos en la provincia.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet