Se creó una nueva Reserva Natural Nacional en Santa Cruz
Báez también tiene propiedades en Chalten

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 03:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca / Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo /


  3 de mayo de 2016
Nación le adelantó $50 millones a Santa Cruz
La medida la decretó Macri para que la provincia pueda "atender los compromisos más urgentes derivados de la ejecución gastos y amortización de deudas". En el mismo día Nación también asiste a Neuquén, La Rioja y Tucumán, con montos mayores.

El Gobierno nacional otorgó un nuevo adelanto financiero a cuatro provincias por un total de 850 millones de pesos, entre las que se encuentra Santa Cruz, gobernada por Alicia Kirchner, que hasta ahora no había sido asistida pese a los reiterados reclamos.

La decisión fue comunicada hoy a través de una serie de decretos publicados en el Boletín Oficial, y beneficia también a Neuquén, La Rioja y Tucumán.

Se trata de "anticipos a cuenta de las respectivas participaciones en el producido de los Impuestos Nacionales sujetos a distribución o de los montos previstos en el Compromiso Federal", señalan los decretos entre los considerandos.

Santa Cruz, que atraviesa una dura situación económica y social, y cuya gobernadora había reclamado en varias oportunidades al Gobierno nacional una asistencia, recibió 50 millones de pesos a cuenta de los fondos coparticipables.

Otra dos provincias que por primera vez son asistidas con adelantos financieros son Tucumán y La Rioja, ambas gobernadas por el Frente para la Victoria, que recibirán 150 millones de pesos cada una.

En tanto, Neuquén fue la más beneficiada con esta partida, ya que percibirá 500 millones de pesos a cuenta de los fondos coparticipables, con lo que suma un total de 2.000 millones en lo que va del año.

Con Santa Cruz, Tucumán y La Rioja, ya suman 13 las provincias que debieron ser asistidas desde la asunción de la alianza Cambiemos, debido a que sus gobiernos se ven impedidos "en forma transitoria, de atender financieramente los compromisos más urgentes derivados de la ejecución de su presupuesto de gastos y amortización de deudas". En lo que va del año, los adelantos financieros otorgados por la administración central alcanzaron los 11.760 millones de pesos.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet