Habló el policía que salvó la vida de un remisero
Volcó con su auto y nadie lo auxilió

  ARCHIVOS "AC"  4 de mayo de 2016
HACE 44 AÑOS. SE FUNDABA EL AEROCLUB LAGO ARGENTINO
El 3 de mayo se recuerda la primera fundación del Aero Club Lago Argentino, lo que aconteció un día como ayer de 1972 en una una reunión que se transformó en Asamblea.

En ella que estuvieron presentes los antiguos vecinos Hugo Rivarola, Hugo Ernesto Osorio, Sañin Simunovic, Alberto Amado, Alex Balarino, Valentín Anderson, Ignacio Iglesias, “Kolinos” Salvatori, Atilio Colauti, Federico Wyss, Jorge Besola, Dr.Jose Formenti, Chamatropulos, Carlos N.Macri, Fernando Lella, y Carlos Livacic .

Estos fueron los vecinos de El Calafate que hace 44 años dieron el puntapié inicial para que la entonces pequeña localidad de El Calafate, que era mas conocida como Lago Argentino, pudiera contar con una Institución como el Aero Club.

En sus comienzos –como todos los Aero Clubes de la Provincia- prestó servicios de correo aéreo especialmente a la gente de campo ya sea operando en las pistas que la mayoría de las estancias poseían o en invierno arrojando desde el aire correspondencia, remedios o alimentos en los cascos de las estancias de la zona que quedaban aisladas por las grandes nevadas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ARCHIVOS "AC"


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet