Ultimos cupos para el Curso de COMUNICACIONES EN LAS EMPRESAS PYMES
HACE 44 AÑOS. SE FUNDABA EL AEROCLUB LAGO ARGENTINO

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  4 de mayo de 2016
Habló el policía que salvó la vida de un remisero
En FM Dimensión, el agente Cristian Moyano contó cómo fue su intervención y la de la agente Giménez, para auxiliar a un remisero que sufrió una falla cardíaca mientras manejaba su auto en pleno centro. “Dios me iluminó”, dijo. ESCUCHA EL RELATO.

Cristian Moyano es policía desde 2014, luego de haber realizado el curso preparatorio el año anterior. Durante su formación aprendió la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP), y eso le sirvió el viernes pasado, en el momento de auxiliar a un remisero de 62 años, que sufrió una falla cardiaca mientras manejaba su auto en la av. Libertador.

Nacido en la localidad mendocina de San Martín, se radicó en Río Gallegos donde tuvo varios trabajos, hasta que decidió ingresar a la Policía, impulsado por su vocación.

Hizo el curso en El Calafate y aquí se estableció con su esposa y un pequeño hijo.

Al darse a conocer su accionar a través de Ahora Calafate, la repercusión fue inmediata y muy positiva. Los vecinos los felicitaron a través de las redes sociales y los medios que informaron del hecho.

Este martes, Moyano estuvo en el programa Radio Activa y contó los pormenores del hecho del viernes pasado

ESCUCHA EL TESTIMONIO



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet