Hispano Americano sigue haciendo historia en el básquet
Las nevadas estan por llegar y gobierno aun no acuerda con viales

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 09:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores /


  4 de mayo de 2016
Novelle: “No hay un panorama que justifique esta ley”
El presidente de la Cámara de Comercio justificó la postura contraria de la entidad a la inminente sanción de una Ley Anti Despidos. Consideró que la iniciativa es más bien de oposición política que para atender la situación, que según adujo, no tiene despidos masivos en el sector privado.

El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate justificó la postura de la entidad, contraria a la sanción de una Ley Anti Despidos, algo que los diferentes bloques de la oposición impulsan, contra la voluntad del gobierno de Mauricio Macri.

En declaraciones a FM Dimensión, Rodolfo Novelle dijo que el rechazo de la entidad calafateña va en sintonía con la posición adoptada  por las entidades madres FEHGRA y CAME, a las que la Cámara de El Calafate pertenece.

Mirá el comunicado de la Cámara de Comercio

Novelle consideró que “no hay un panorama que justifique esta ley”, y argumentó que desde 2012 hasta el primer trimestre de este año inclusive, el empleo en la actividad privada no cayó, sino que subió el 0.5 por ciento, según datos oficiales del Ministerio de Trabajo de Nación.

El dirigente empresario afirmó que específicamente en la actividad turística hay un equilibrio entre despidos y creación de fuentes de trabajo, debido a la estacionalidad que tiene el segmento.

Novelle, quien está identificado políticamente con el radicalismo y es referente del frente Cambiemos en El Calafate, opinó que esta ley “nos parece más una cuestión de política de oposición que algo real de la economía”.

En el programa Radio Activa, afirmó que este proyecto de ley lejos de ser anti-despidos, es pro-despidos, y que no le da seguridad ni a los trabajadores ni a las minipymes.  “hay que darle seguridad al empleador para que tome mas trabajadores. Hay que recrear condiciones para que crezca el empleo, y eso se genera a partir de condiciones impositivas, incentivos a la producción y a la toma de mano de obra”, afirmó.

También el presidente de la Cámara recordó que ya hay herramientas para sostener el empleo y que no necesitan de una ley. Como los REPRO, subsidios que otorga el Estado a los privados para ayudar a los privados a afrontar el sueldo de sus empleados.   

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet