Calafateños en la 3era Fecha del Mountain Bike Patagónico
Hispano Americano sigue haciendo historia en el básquet

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista a nivel mundial / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre la General Paz a un micro con 61 personas, en su mayoría extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia /


  4 de mayo de 2016
Comenzó a funcionar la Guardia Ambiental
Desde este martes un vehículo con trabajadores municipales recorre los barrios. En esta primera etapa hará tareas de información y concientización sobre la normativa vigente. Más adelante aplicará multas por incumplimientos.

Desde ayer martes se puso en funcionamiento la Guardia de Protección Ambiental, un servicio que el Municipio implementó a partir de la sanción de la ordenanza que la creó, el 14 de abril pasado.

El nuevo servicio depende de la Secretaría municipal de Gobierno, cuyo titular, Omar Gallardo dio la novedad de su puesta en marcha en FM Dimensión. El funcionario manifestó que comenzó a funcionar con cuatro integrantes, empleados municipales que se movilizan en un utilitario (Renault Kangoo) identificado debidamente.

Desde las 9 hasta las 18 hs recorrerá calles y avenidas de la localidad cumpliendo tareas de información a vecinos y concientización sobre las normativas vigentes en relación a cuidad del ambiente.

El secretario de Gobierno dijo en el programa Radio Activa que luego de un tiempo prudencial, que estimo en dos o tres meses comenzarán a labrarse actas por incumplimientos, con el debido pago de multas ante el Juzgado de Faltas.

Mirá la Ordenanza de la Guardia Ambiental

Gallardo afirmó que es amplio es campo de acción de la Guardia ambiental, pero aclaró que “se va a hacer más hincapié con el tema de la basura y las aguas servidas”.

En el primer día de la Guardia Ambiental se dio un hecho paradójico que marca la complejidad de la tarea que tendrá que realizar, si se mantiene la decisión política. Un taponamiento de un caño maestro de la red cloacal ubicado en la calle Formenti, hizo que aguas servidas brotaran durante horas por las calles y llegaran hasta la AV. Libertador en pleno centro de El Calafate.

Recién a las 23 hs los trabajadores de Servicios Públicos pudieron destapar en caño y evitar que sigan derramándose los efluentes en la vía pública.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet