Colectas solidarias parten hacia las zonas inundadas
Turismo proyecta digitalizar el registro de huéspedes

  ACTUALIDAD  5 de mayo de 2016
Enojo y manifestación en Tres Lagos.
​Es con los gremios UPCN y APAP por aceptar el aumento propuesto por el gobierno, al considerarlo insuficiente. Empleados de la comuna se afiliaron a ATE y se manifestaron con un bocinazo.

Los trabajadores de la Comisión de Fomento de Tres Lagos comenzaron a afiliarse al gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), enojados con la maña jugada que hicieron los gremios de UPCN y APAP, de aceptar el aumento de 1500 pesos propuesto por el gobierno.

Al ser Comisión de Fomento, sin autonomía municipal, los 80 empleados de esa comuna tienen dependencia provincial, como el resto de las reparticiones de la administración central de Santa Cruz.

Enojados y acusando al delegado local de APAP Eduardo Cuevas de dar mandato a su paritario provincial de prestar acuerdo a la oferta del gobierno, sin haber consultado a los afiliados, los empleados comenzaron a afiliarse a ATE.

Ahoracalafate.com.ar conoció que ATE afilió a unos 20 empleados de la Comisión de Fomento, quedándose con la mayoría de la representatividad gremial.

En una asamblea de la que participaron afiliados de otras reparticiones, se eligió como delegado local de ATE a Marcos Aguilera, un empleado del puesto sanitario que ya tiene trayectoria entre la dirigencia provincial del gremio nacional que sigue ganando adeptos en áreas provinciales y municipales.

La primera actividad de ATE Tres Lagos fue un bocinazo realizado en la mañana del miércoles, en el centro de la pequeña localidad de 250 habitantes y que terminó en el edificio comunal.

Afiliados participantes indicaron que fue una demostración para dar a conocer el descontento con los representantes de los gremios de APAP y UPCN que aceptaron la baja propuesta del gobierno provincial.

Ante la consulta de ahoracalafate.com.ar aclararon que no se trató de un reclamo hacia el comisionado de fomento de esa localidad, Darío Godoy.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet