Nueva marcha de padres reclamando clases
Parques Nacionales cobrará entrada en la zona de El Chaltén

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia /


  ACTUALIDAD  6 de mayo de 2016
Detenido cuando viajaba con cocaína
Un hombre quedó detenido e incomunicado luego que fuera encontrado con casi un cuarto de cocaína. Los gendarmes lo detectaron mientras ingresaba como pasajero de una línea regular.

 

Un hombre joven de unos 30 años está detenido a disposición de la justicia federal  por haber sido encontrado con unos 200 gramos de cocaína, mientras ingresaba a la ciudad.

La droga le fue encontrada en el bolso que el hombre llevaba consigo, en el interior de un colectivo de la empresa Andesmar, que cumplía la ruta regular que une Buenos Aires con El Calafate.

Ocurrió en la tarde del  jueves cuando los gendarmes del puesto de acceso a la ciudad realizaron un control de rutina.

Los efectivos notaron una actitud sospechosa del hombre en momento que intentó desligarse de su bolso.

Entre sus pertenencias los gendarmes encontraron 200 gramos de cocaína y una balanza de precisión.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que el detenido es un residente en nuestra ciudad, que volvía desde Buenos Aires.

Avisadas de la situación, autoridades del juzgado federal con asiento en Río Gallegos ordenaron a los gendarmes que mantengan al hombre de apellido Fernández en situación de detenido e incomunicado.

En las próximas horas será llevado a la capital provincial, para ser indagado por funcionarios judiciales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet