Presidente de Parques de visita en El Calafate
Nueva marcha de padres reclamando clases

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: La pediatra de 52 años que murió en La Rioja también tenía dengue / Coronavirus: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió a los 76 años / Coronavirus en Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / Coronavirus en Argentina: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Coronaviurs: sigue la caída de contagios en Italia, aunque hubo 837 muertos más / Coronavirus y sexo: lo que necesitás saber sobre tu vida sexual ante la pandemia de covid-19 / Las provincias ya avanzan con recortes de sueldo a la política y donaciones / Investigadores holandeses estudian la vacuna de la tuberculosis para tratar el coronavirus / Coronavirus. Ginés González García explicó por qué "hay muchísimos más infectados que los oficiales" / Coronavirus: el Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral / La nación del startup recurre a la tecnología y tests masivos para combatir al coronavirus / Marcelo Longobardi: "Le prestaría mucha atención a los caceroleros y a los insultadores de empresas" / Coronavirus, Juventus, la Selección: Paulo Dybala charlará con Juan Pablo Varsky en el canal AFA Play / Derogarían un beneficio que se había previsto para empresas afectadas por la cuarentena / Coronavirus: 9 cosas que los científicos todavía no saben sobre el virus / Los seis países africanos que no registran casos y las razones que dan / Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / Adicciones: en cuarentena, siete de cada diez consultas son por síndrome de abstinencia y fugas de hogar / Luego de 24 años en FM, Ari Paluch se muda con El Exprimidor a una AM / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años /


  6 de mayo de 2016
Volvieron a habilitar las Tarjetas Sociales
Son las ayudas económicas para familias de bajos recursos. Las tarjetas se activan previo re-empadronamiento en Acción Social del Municipio. Está pendiente la actualización de los montos.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio anunció que ya se puede reactivar la Tarjeta Social, beneficio que implementa el estado provincial para personas de bajos recursos.

Desde octubre del año pasado estaba suspendida esta ayuda económica para comprar artículos de primera necesidad. En los últimos días se reanudó el depósito de los montos correspondientes a cada categoría, que varía según la cantidad de integrantes del grupo asistido.

El secretario de Desarrollo Social del Municipio, Carlos Rossel, dijo en FM Dimensión que comenzó a realizarse el reempadronamiento de los beneficiarios. “Hasta el momento han completado el trámite 90 de los 349 beneficiarios de la Tarjeta”. Mencionó.  

Para re-empadronarse el beneficiario debe acudir a la secretaría de Desarrollo Social, que ahora funciona en el CIC del Barrio Cerro Calafate. Desde el Municipio se envía la documentación a Provincia, que es la encargada de activar la tarjeta.

El funcionario municipal indicó que por el momento no se han actualizado los montos de las tarjetas, por lo tanto la ayuda ha perdido fuerza a partir del constante aumento de los precios. Rossel dijo en el programa Radio Activa que se van a actualizar los montos una vez que el Ministerio de Desarrollo Social finalice el reempadronamiento en la provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tarjetas sociales no se abonan desde octubre

Novedades sobre la Tarjeta Social

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet