Golfistas Calafateños ganadores en Río Gallegos.
Volvieron a habilitar las Tarjetas Sociales

  6 de mayo de 2016
Presidente de Parques de visita en El Calafate
Eugenio Breard recorrió las instalaciones de la intendencia de del PN Los Glaciares. Se entrevistó con Carlos Corvalán y con afiliados a ATE, quienes les manifestaron sus reclamos.

El presidente de la Administración de Parques Nacionales, Eugenio Breard, desarrolla una breve visita en El Calafate, como parte de su recorrido por distintas áreas protegidas del país.

El máximo responsable del organismo se entrevistó con el Intendente del PN Los Glaciares y a la vez su antecesor en la presidencia, Carlos Corvalán, con quien recorrió las distintas dependencias del céntrico predio.

En ese momento, en la entrada principal se desarrollaba una nueva protesta de un grupo de empleados del Parques afiliados a ATE, que entre otras cosas cuestionan al Intendente de esta área protegida, a quien acusan de persecución.

Además los afiliados a ese gremio tienen un petitorio que incluyen varios puntos, que van desde cuestiones de mejora laboral hasta la revisión de las concesiones dentro del parque Nacional.

Breard se entrevistó por unos minutos con los afiliados de ATE, quienes dijeron a Ahora Calafate que “estaba en conocimiento de todo lo que ocurría y que estaba en proceso de sumario el tema de la denuncia” contra el intendente del PNLG. Además les aseguró que “iba a ver todo lo que hubiéramos denunciado por escrito”.

Luego de eso el presidente de Parques fue a visitar el Glaciar Perito Moreno junto al intendente Corvalán y tenía previsto reunirse con los trabajadores del área protegida.

El funcionario no quiso hacer ningún tipo de declaración a la prensa



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet