INFORME. CAUSA BÁEZ
Graves denuncias en parque Los Glaciares

  DEPORTES  7 de mayo de 2016
El Calafate Hockey juega por el 3er puesto del Torneo Nacional de Clubes
Este sábado superaron al Club Atlético Williches y Los Pehuenes, ambos de Bariloche, pero perdieron con El Chalten y quedaron terceros en la tabla de posiciones. Este domingo jugaran por el tercer puesto con Los Pehuenes. El Chalten terminó primero y jugará la final con Ushuaia Rugby Club.

Este sábado prosiguió jugandose el Torneo Argentino de Clubes Mayores Pista en Río Gallegos. El mismo se está realiza en dos gimnasios de Río Gallegos en las Ramas Femenina y Masculina.

Como informaramos de nuestra Villa Turística viajó el Club Calafate Hockey con un equipo de varones, porque a último momento, no pudieron viajar el equipo femenino de esa institución.

De esta forma este sábado el Club Calafate Hockey jugó por la mañana y ganó al Club Atlético Williches por 4 a 3. Luego por la tarde superó al otro equipo de Bariloche Los Pehuenes por 12 a 9 y finalmente a la tarde tuvo que definir con El Chalten donde perdió 9 a 3. Mauro Amado desde Río Gallegos le dijo a AHORA CALAFATE, "jugamos y ganamos bien los dos primeros partidos y llegamos con El Chalten donde los dos definiamos quienes terminabamos para jugar la final. Nos perdimos muchos goles, hasta penales y ellos acertaron y ganaron. De esta forma jugamos mañana con Los Pehuenes por el tercer puesto."

Por su parte El Chalten culminó primero con 13 puntos, seguido por Ushuaia Rugby Club con 11 y ellos jugarán la final del torneo. El Club Calafate Hockey culminó con 9 unidades.

En la Rama Masculina jugaron todos con todos los siguientes clubes en una Zona única: Ushuaia Rugby Club de Ushuaia, Club Atlético Williches de Bariloche, Club Social y Deportivo Chaltén, Lagartos de Pico Truncado, Pehuenes de Bariloche y Club Calafate Hockey.

En la primera jornada El club calafateño tuvo dos partidazos donde cayó 4 a 3 con Ushuaia Rugby Club por la mañana, y a la tarde venció a Lagartos por 9 a 8. En FM DIMENSIÓN después del segundo partido, dialogó Mauro Amado uno de los jugadores, “este encuentro con Lagartos íbamos ganando cómodos 9 a 2, y sinceramente nos relajamos demasiado, comenzamos hacer cambios, rotaciones y eso hizo que el equipo de Pico Truncado se acercara demasiado en el marcador.”

Cabe destacar que luego de las dos jornadas Alexis Bull sigue como goleador del torneo con 20 goles. El resto de los goles calafateños fueron convertidos por Nehuen Ayala con 4 tantos, David Gelves y Nicolas Vega 3 goles y Rodolfo Molina con un gol.

Observando el torneo se encuentra el director Carlos Núñez, miembro además del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey, que colabora en la organización de este evento, el coordinador de árbitros Jorge Fernández y nueve árbitros nacionales.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las ganas de renovarte y de verte distinto se hacen presentes. Empezar por un cambio en tu cabello puede ser el primer paso. Las sospechas que tenías sobre tu pareja se confirmarán. Habla abiertamente con ella y deja bien en claro tu punto de vista. El ahorro es la base de la fortuna, pero tampoco te prives de darte gustos por el sólo hecho de no gastar.Sugerencia: Los ansiolíticos no son la mejor opción para relajarse y evadirse de los problemas. Toma coraje y enfréntalos, así los solucionarás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet