“El Circo nos Amontona” en El Calafate
Se destruyeron 4200 dosis de la vieja vacuna contra la Polio

  DEPORTES  8 de mayo de 2016
El Calafate Hockey tercero en el Nacional de Clubes
En el partido por el tercer puesto con Los Pehuenes de Bariloche empataron 9 a 9 y por penales ganaron 5 a 4. El Chalten es nuevamente Campeón al ganarle la final a Ushuaia Rugby Club 5 a 2. Por el lado de las mujeres Universidad Nacional de San Juan venció en la final a Estudiantes de Bariloche y las chicas del Chalten fueron sextas.

Este domingo llegó a su fin el Torneo Nacional de Clubes de Hockey Pista Mayores que se jugó desde el viernes en Río Gallegos. El mismo se desarrolló en dos gimnasios de la ciudad capital en Rama Femenina y Masculina.

Como venimos informando, el Club Calafate Hockey, este domingo jugaba por el tercer puesto con el Club Pehuenes de Bariloche, que ya se habían enfrentado en la ronda clasificación y habían ganado los calafateños 12 a 9.

En esta oportunidad fue más trabajoso poder ganar, así lo contó terminado el partido Mauro Amado uno de los jugadores de El Calafate, “empatamos 9 a 9 y por penales lo pudimos ganar 5 a 4. Es un equipo que corre mucho, buen equipo y salió un gran partido, por suerte lo pudimos ganar y quedar en el podio que no es poco. Jugamos un buen torneo y por poco no llegamos a la final, hay que seguir trabajando.”

De esta manera el Club Calafate Hockey terminó tercero, detrás del Club Social y Deportivo Chalten, que en la final con Ushuaia Rugby Club, venció 5 a 2, y Los Espartanos de la Villa Cordillerana repitieron el título logrado hace unos años atrás.

Alexis Bull y Mauro Amado

Finalmente el goleador del nacional fue el calafateño Alexis Bull con 22 goles, seguido por Facundo Navarro de Los Pehuenes de Bariloche con 20 tantos. El Chalten tuvo dos goleadores, Exequiel Paz Oroño y Nicolás Duran con 9 goles.

El resto de los goles de los de nuestra ciudad fueron convertidos por; Nehuen Ayala con 7, Leonardo Gelves con 5, Nicolas Vega con 3, Rodolfo Molina con 2 y Mauro Amado con 1.

Posiciones finales

1º Club Social y Deportivo Chalten

2º Ushuaia Rugby Club

3º Club Calafate Hockey

4º Los Pehuenes de Bariloche

5º Club Atlético Williches de Bariloche

6º Lagartos Rugby Club de Pico Truncado.

Universidad Nacional de San Juan campeonas entre las mujeres.

En tanto en la rama femenina, hubo dos zonas jugándose. La zona A donde hubo cuatro equipos, Calafate Hockey a último momento no pudo completar el plantel y no viajo, y la Zona B donde hubo cinco conjuntos. Los dos ganadores de cada grupo, jugaron la final, así fue como Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) superó a Estudiantes de Bariloche por 9 a 4 y se consagró Campeón.

Por su parte por el quinto puesto jugaron Las Cachañas de El Chalten, que cayeron ante Los Pehuenes de Bariloche por 6 a 4 quedando sextas.

La goleadora del torneo fue Carina Guzmán de la UNSJ con 10 goles, seguida por Julieta Luna del mismo equipo con 7. Tercera entre las goleadoras fue Jennifer Ramis con 6 tantos.

Posiciones Finales

1º U.N.S.J.

2º Estudiantes de Bariloche

3º Ushuaia Rugby Club

4º Lagartos Rugby Club de Pico Truncado

5º Los Pehuenes de Bariloche

6º Club Social y Deportivo Chalten

7º Club Colegio del Sur de Ushuaia

8º Hispano Americano de Río Gallegos

9º Boxing Club de Río Gallegos

10º Club Calafate Hockey (No se Presentó)

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet