“El Circo nos Amontona” en El Calafate
Se destruyeron 4200 dosis de la vieja vacuna contra la Polio

  DEPORTES  8 de mayo de 2016
El Calafate Hockey tercero en el Nacional de Clubes
En el partido por el tercer puesto con Los Pehuenes de Bariloche empataron 9 a 9 y por penales ganaron 5 a 4. El Chalten es nuevamente Campeón al ganarle la final a Ushuaia Rugby Club 5 a 2. Por el lado de las mujeres Universidad Nacional de San Juan venció en la final a Estudiantes de Bariloche y las chicas del Chalten fueron sextas.

Este domingo llegó a su fin el Torneo Nacional de Clubes de Hockey Pista Mayores que se jugó desde el viernes en Río Gallegos. El mismo se desarrolló en dos gimnasios de la ciudad capital en Rama Femenina y Masculina.

Como venimos informando, el Club Calafate Hockey, este domingo jugaba por el tercer puesto con el Club Pehuenes de Bariloche, que ya se habían enfrentado en la ronda clasificación y habían ganado los calafateños 12 a 9.

En esta oportunidad fue más trabajoso poder ganar, así lo contó terminado el partido Mauro Amado uno de los jugadores de El Calafate, “empatamos 9 a 9 y por penales lo pudimos ganar 5 a 4. Es un equipo que corre mucho, buen equipo y salió un gran partido, por suerte lo pudimos ganar y quedar en el podio que no es poco. Jugamos un buen torneo y por poco no llegamos a la final, hay que seguir trabajando.”

De esta manera el Club Calafate Hockey terminó tercero, detrás del Club Social y Deportivo Chalten, que en la final con Ushuaia Rugby Club, venció 5 a 2, y Los Espartanos de la Villa Cordillerana repitieron el título logrado hace unos años atrás.

Alexis Bull y Mauro Amado

Finalmente el goleador del nacional fue el calafateño Alexis Bull con 22 goles, seguido por Facundo Navarro de Los Pehuenes de Bariloche con 20 tantos. El Chalten tuvo dos goleadores, Exequiel Paz Oroño y Nicolás Duran con 9 goles.

El resto de los goles de los de nuestra ciudad fueron convertidos por; Nehuen Ayala con 7, Leonardo Gelves con 5, Nicolas Vega con 3, Rodolfo Molina con 2 y Mauro Amado con 1.

Posiciones finales

1º Club Social y Deportivo Chalten

2º Ushuaia Rugby Club

3º Club Calafate Hockey

4º Los Pehuenes de Bariloche

5º Club Atlético Williches de Bariloche

6º Lagartos Rugby Club de Pico Truncado.

Universidad Nacional de San Juan campeonas entre las mujeres.

En tanto en la rama femenina, hubo dos zonas jugándose. La zona A donde hubo cuatro equipos, Calafate Hockey a último momento no pudo completar el plantel y no viajo, y la Zona B donde hubo cinco conjuntos. Los dos ganadores de cada grupo, jugaron la final, así fue como Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) superó a Estudiantes de Bariloche por 9 a 4 y se consagró Campeón.

Por su parte por el quinto puesto jugaron Las Cachañas de El Chalten, que cayeron ante Los Pehuenes de Bariloche por 6 a 4 quedando sextas.

La goleadora del torneo fue Carina Guzmán de la UNSJ con 10 goles, seguida por Julieta Luna del mismo equipo con 7. Tercera entre las goleadoras fue Jennifer Ramis con 6 tantos.

Posiciones Finales

1º U.N.S.J.

2º Estudiantes de Bariloche

3º Ushuaia Rugby Club

4º Lagartos Rugby Club de Pico Truncado

5º Los Pehuenes de Bariloche

6º Club Social y Deportivo Chalten

7º Club Colegio del Sur de Ushuaia

8º Hispano Americano de Río Gallegos

9º Boxing Club de Río Gallegos

10º Club Calafate Hockey (No se Presentó)

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet