Empleados públicos empiezan a cambiar de gremio.
Patagonia Austral aprovecha y se acerca a la punta

  ACTUALIDAD  9 de mayo de 2016
Andaba en patineta en la ruta, se accidentó y está en grave estado
​Un muchacho de 26 años resultó con una gravísima lesión. Se cayó de la patineta mientras descendía en una bajada de la ruta provincial 8, en zona del paraje Punta Bandera.

Un joven de 26 años permanece en grave estado en el hospital local, luego de accidentarse mientras se desplazaba en patineta.

Matías Ceballos está en coma farmacológico, luego que fuera intervenido quirúrgicamente por las consecuencias de fractura grave de cráneo.

Del accidente poco se conoce. Ahoracalafate.com.ar supo que ocurrió en la tarde del domingo en el paraje Punta Bandera, ubicado a 45 kilómetros al oeste de El Calafate.

El muchacho estaba andando en una patineta en la zona de “Bahia Tranquila”, cerca del puerto de la empresa MarPatag, un camino zigzagueante de asfalto, y en descenso. El sector corresponde a una parte de la Ruta Provincial 8.

La información que recogen instituciones que tomaron intervención en el caso  indica que Ceballos descendía a alta velocidad cuando cayó y golpeó su cabeza con el asfalto, lo que le causó una grave herida en su cráneo y cerebro.

Fuentes médicas consultadas por el este portal indicaron que por las características del gran golpe, lo que causo la fractura en dos sectores del cráneo, el hombre no llevaba puesto algún casco de protección.

Profesionales coinciden en que un casco hubiese evitado la grave lesión.

Por ahora Ceballos permanece en terapia intensiva con un pronóstico reservado. Los médicos esperan que no haya complicaciones en las próximas 48 horas para que el paciente comience una mejoría.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet