Empleados públicos empiezan a cambiar de gremio.
Patagonia Austral aprovecha y se acerca a la punta

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 21:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: hay 75 nuevos casos en el país y solo tres provincias todavía no tienen / Coronavirus: arrestan a una mujer mientras escupía la comida de un supermercado / El arquero de la Premier League que quiere atajar en Boca: "Siempre tengo la ilusión / Tapia, preocupado: "El fútbol va a tener que cambiar, va a ser muy difícil salir de esto" / Cristiano Ronaldo: del paseo por las calles a la curiosa multa que le cobró el plantel de Juventus / Coronavirus. Establecerán un precio sostén del petróleo y se aplicarán retenciones móviles / En medio de la pandemia, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a Italia con sus hijos / Coronavirus. España e Italia piden más ayuda contra "la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial" / Murió el gran compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Buscan desactivar un conflicto que podría afectar el abastecimiento de carne / Montos, prórrogas e intereses. Las claves del decreto que congela por seis meses los alquileres / Sin límites, corrió 42 kilómetros en su departamento para llevar conciencia por el coronavirus en la Argentina / Los ricos se instalan en sus casas de vacaciones y desatan ira y temor entre los lugareños / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Filtran video de Ronaldinho jugando al futvoley en la cárcel en Paraguay / "Se fue mi vida entera", el mensaje de despedida de la hermana de Melody Pasini / Coronavirus: Una travesía por los bloqueos duros del Conurbano / Un Nobel de Economía propone testeos masivos para frenar el coronavirus: ?Es más barato que destruir la economía? / Coronavirus: Cuando los peores síntomas del paciente no son respiratorios, sino cardíacos / "De Racing como mi abuelo y mi viejo": quién era Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, que murió en un accidente /


  ACTUALIDAD  9 de mayo de 2016
Andaba en patineta en la ruta, se accidentó y está en grave estado
​Un muchacho de 26 años resultó con una gravísima lesión. Se cayó de la patineta mientras descendía en una bajada de la ruta provincial 8, en zona del paraje Punta Bandera.

Un joven de 26 años permanece en grave estado en el hospital local, luego de accidentarse mientras se desplazaba en patineta.

Matías Ceballos está en coma farmacológico, luego que fuera intervenido quirúrgicamente por las consecuencias de fractura grave de cráneo.

Del accidente poco se conoce. Ahoracalafate.com.ar supo que ocurrió en la tarde del domingo en el paraje Punta Bandera, ubicado a 45 kilómetros al oeste de El Calafate.

El muchacho estaba andando en una patineta en la zona de “Bahia Tranquila”, cerca del puerto de la empresa MarPatag, un camino zigzagueante de asfalto, y en descenso. El sector corresponde a una parte de la Ruta Provincial 8.

La información que recogen instituciones que tomaron intervención en el caso  indica que Ceballos descendía a alta velocidad cuando cayó y golpeó su cabeza con el asfalto, lo que le causó una grave herida en su cráneo y cerebro.

Fuentes médicas consultadas por el este portal indicaron que por las características del gran golpe, lo que causo la fractura en dos sectores del cráneo, el hombre no llevaba puesto algún casco de protección.

Profesionales coinciden en que un casco hubiese evitado la grave lesión.

Por ahora Ceballos permanece en terapia intensiva con un pronóstico reservado. Los médicos esperan que no haya complicaciones en las próximas 48 horas para que el paciente comience una mejoría.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet