Encuentran muerto a un peón de estancia
Polémica en El Chaltén por una donación del Hotel La Aldea

  DEPORTES  10 de mayo de 2016
Tres Calafateños ganadores en la Corrida Río Turbio
Walter Espeche, Gerónimo Posse y Hugo Gonzalez ganaron cada uno en sus categorías y distancias de la carrera organizada por Running Santa Cruz. Gonzalez a su vez habia corrido días antes en la Aysén Run en Chile.

El sábado pasado se llevó a cabo la “Corrida Río Turbio” en la cuenca carbonifera. En la misma participaron tres atletas de El Calafate que los tres lograron el primer lugar en sus categorías y su distancia.

El juvenil Walter Espeche de 14 años fue el ganador en los 3K, Gerónimo Posse primero en los 10K categoría Pre veteranos y Hugo Gonzalez ganador en los 21K en Máster C.

En el caso de Gerónimo Posse a parte de ganar su categoría ganó la clasificación general de los 10K con 39m 31s. El propio Posse habló con AHORA CALAFATE, “estamos contentos especialmente por Walter Espeche, que es un chico de la escuela de atletismo del Joven Labrador, hizo una muy buena carrera, él quería correr 5K pero no lo deje hay que llevarlo de a poco. Sobre mi competencia, después que corrí la Media Maratón no habia corrido y poco pude entrenar, contento por el tiempo y la clasificación.”

Por su parte Hugo Gonzalez habló con FM DIMENSIÓN, “venia de correr los 24K de Aysén Run por tercera vez, una linda carrera en un lugar maravilloso de la Patagonia Chilena. Es una muy linda carrera que crece año tras año en esto del Deporte – Turismo que tiene esta comunidad, a todos les diría que alguna vez, si pueden la hagan.”

En esa competencia de Aysén, Hugo González llego 43° en la general y 5to en su categoría.

En tanto González sobre la competencia de Río Turbio expresó en el programa “Marathon Deportiva”, “en estos días que volví, los amigos del atletismo me llamaban para que pueda ir, así que preparamos de nuevo el bolso y allá fuimos. Una linda carrera donde se corre en un lindo circuito en la ciudad carbonifera. Por suerte pude ganar y estoy contento de todo esto. Por eso quiero agradecer a mi familia por el aguante y el acompañamiento que me hacen.”

Clasificaciones de cada corredor:

21K Categoría Máster C

1° Hugo Gonzalez 1h 56m 35s

10K Categoría Pre Veteranos

1° Geronimo Posse 39m 31s

3K

1° Walter Espeche

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet