El Parque Nacional Los Glaciares en Google Street View
Cumpleaños no tan feliz del parque Los Glaciares

  POLICIALES  11 de mayo de 2016
Nuevos policías cobraron su primer sueldo. Aún les deben seis meses
Ayer fueron depositados los primeros haberes de los agentes en condición de “Alta en comisión” de toda la provincia. En El Calafate hay 54 nuevos efectivos, que aún esperan el pago de seis meses atrasados.

Ayer martes, los nuevos agentes de la policía provincial, recientemente designados como “Alta en Comisión”, recibieron sus primeros sueldos desde que están en la fuerza.

Tras el decreto del pasado 19 de abril, firmado por la Gobernadora Alicia Kirchner, y que los promovía al nuevos estatus, se aseguró que los noveles efectivos garantizan su estabilidad laboral.

Estos son los haberes correspondientes al mes de abril Pero aún está vigente una deuda del Estado provincial con los flamantes uniformados. Es que en la última etapa de su formación, ya los agentes realizan tareas en dependencias policiales y por ello deben percibir sueldo.

Son seis los meses que se les adeuda a los agentes de toda la provincia, de los cuales 54 cumplen tareas en El Calafate (34 en comisarías y comando radioeléctrico, 8 en el GEOR y 12 en Criminalística).

Sobre este punto aún sigue sin haber información oficial, aunque a ellos les aseguran que la deuda se va a ir saldando progresivamente.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet