Marchas simultáneas de padres y docentes
Nación normalizó el envío de fondos para el SAMIC

  12 de mayo de 2016
Robaron cuantiosa suma de pesos y dólares
El dinero estaba un pequeño cofre, dentro de un camión de reparto que había llegado momentos antes a El Calafate. Por el hecho, la policía realizó un allanamiento.

La policía se encuentra investigando el robo de una cuantiosa suma de dinero, perteneciente a una empresa de envasado y venta de agua mineral, ocurrido a última hora del martes.

El robo tuvo lugar en el predio donde se encuentra la planta y oficinas de la firma Aguas de la Cordillera. Cerca de la medianoche llegó al lugar un camión distribuidor procedente de la localidad de Río Turbio.

Instantes después de que el chofer dejó la unidad, el ladrón ingresó al predio, rompió una de las ventanas del vehículo, e ingresó a la cabina donde, tras revolver todo, se llevó una caja metálica que contenía dinero.

Una cuantiosa suma de pesos argentinos y dólares había en el interior de ese cofre, en una cifra que superaría  los 150 mil pesos, informaron fuentes policiales a Ahora Calafate.

Al descubrir el robo, el propietario de la empresa fue quien hizo la denuncia, pasado el mediodía de ayer miércoles. En el lugar del hecho se llevaron a cabo las primeras investigaciones a cargo de la comisaría Seccional segunda y personal de la División Criminalística.

Vinculado al hecho, a última hora de la tarde se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Julio A. Roca al 1600, barrio 67 viviendas, y fue llevada a la comisaría una persona, a la que el juez de Instrucción, Carlos Narvarte, ordenó que fije domicilio.

La policía se encuentra investigando el hecho. Se sospecha que el o los autores contaban con información precisa sobre la existencia de esa caja con dinero y que no habría sido un robo al voleo.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet