Marchas simultáneas de padres y docentes
Nación normalizó el envío de fondos para el SAMIC

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 10:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Coronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Boca: qué movimientos alimentan la ilusión del desembarco de Edinson Cavani para la próxima temporada / El primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores / Coronavirus. Juventus: rebajas y la posible salida de Cristiano, en un plan drástico que se plantea el club para salvar su economía / Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Coronavirus. Fórmula 1: el plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York /


  12 de mayo de 2016
Robaron cuantiosa suma de pesos y dólares
El dinero estaba un pequeño cofre, dentro de un camión de reparto que había llegado momentos antes a El Calafate. Por el hecho, la policía realizó un allanamiento.

La policía se encuentra investigando el robo de una cuantiosa suma de dinero, perteneciente a una empresa de envasado y venta de agua mineral, ocurrido a última hora del martes.

El robo tuvo lugar en el predio donde se encuentra la planta y oficinas de la firma Aguas de la Cordillera. Cerca de la medianoche llegó al lugar un camión distribuidor procedente de la localidad de Río Turbio.

Instantes después de que el chofer dejó la unidad, el ladrón ingresó al predio, rompió una de las ventanas del vehículo, e ingresó a la cabina donde, tras revolver todo, se llevó una caja metálica que contenía dinero.

Una cuantiosa suma de pesos argentinos y dólares había en el interior de ese cofre, en una cifra que superaría  los 150 mil pesos, informaron fuentes policiales a Ahora Calafate.

Al descubrir el robo, el propietario de la empresa fue quien hizo la denuncia, pasado el mediodía de ayer miércoles. En el lugar del hecho se llevaron a cabo las primeras investigaciones a cargo de la comisaría Seccional segunda y personal de la División Criminalística.

Vinculado al hecho, a última hora de la tarde se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Julio A. Roca al 1600, barrio 67 viviendas, y fue llevada a la comisaría una persona, a la que el juez de Instrucción, Carlos Narvarte, ordenó que fije domicilio.

La policía se encuentra investigando el hecho. Se sospecha que el o los autores contaban con información precisa sobre la existencia de esa caja con dinero y que no habría sido un robo al voleo.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet