Marchas simultáneas de padres y docentes
Nación normalizó el envío de fondos para el SAMIC

  12 de mayo de 2016
Robaron cuantiosa suma de pesos y dólares
El dinero estaba un pequeño cofre, dentro de un camión de reparto que había llegado momentos antes a El Calafate. Por el hecho, la policía realizó un allanamiento.

La policía se encuentra investigando el robo de una cuantiosa suma de dinero, perteneciente a una empresa de envasado y venta de agua mineral, ocurrido a última hora del martes.

El robo tuvo lugar en el predio donde se encuentra la planta y oficinas de la firma Aguas de la Cordillera. Cerca de la medianoche llegó al lugar un camión distribuidor procedente de la localidad de Río Turbio.

Instantes después de que el chofer dejó la unidad, el ladrón ingresó al predio, rompió una de las ventanas del vehículo, e ingresó a la cabina donde, tras revolver todo, se llevó una caja metálica que contenía dinero.

Una cuantiosa suma de pesos argentinos y dólares había en el interior de ese cofre, en una cifra que superaría  los 150 mil pesos, informaron fuentes policiales a Ahora Calafate.

Al descubrir el robo, el propietario de la empresa fue quien hizo la denuncia, pasado el mediodía de ayer miércoles. En el lugar del hecho se llevaron a cabo las primeras investigaciones a cargo de la comisaría Seccional segunda y personal de la División Criminalística.

Vinculado al hecho, a última hora de la tarde se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Julio A. Roca al 1600, barrio 67 viviendas, y fue llevada a la comisaría una persona, a la que el juez de Instrucción, Carlos Narvarte, ordenó que fije domicilio.

La policía se encuentra investigando el hecho. Se sospecha que el o los autores contaban con información precisa sobre la existencia de esa caja con dinero y que no habría sido un robo al voleo.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet