Los calafateños que estarán en los EPADE 2016
Otra vez el fantasma del suicidio de policías.

  12 de mayo de 2016
GEOR incrementa controles ante casos de abigeato
La policía rural patrullará rutas en los alrededores de El Calafate. También hará controles vehiculares. Además se coordinó tareas conjuntas de vigilancia con pobladores de estancia. Horas atrás se detectó faena de vacuno en ruta camino al Glaciar.

El Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) intensificará los controles en rutas aledañas a El Calafate, ante la reiteración de hechos de abigeato, ocurridos en las últimas semanas.

El último hecho de robo de ganado ocurrió en la noche del miércoles y se descubrió con la luz del día de este jueves, cuando fueron vistas vísceras de un ternero de corta edad, que fue faenado por ladrones aún no identificados.

El animal pertenecía a la estancia Los Ventisqueros, ubicada a la vera de la ruta 11, camino al Glaciar Perito Moreno. Personal policial se dio cita en el lugar y durante una revisión óptica en el lugar donde se detectaron huellas de vehículo, también encontraron casquillos de bala.

En otros campos vecinos también se han producido hechos de abigeato contra vacunos y ovinos, que son investigados por la policía.

Pero mientras tanto, desde el GEOR con asiento en esta localidad se han determinado incrementar los controles y patrullajes preventivos. Ahora Calafate pudo saber que en conjunto con la Subcomisaría Punta Bandera y la Seccional Segunda, se están coordinando tareas en las que también colaborarán pobladores de las estancias.

Habrá tareas de patrullaje nocturno con móviles policiales como también controles vehiculares a quienes transiten por las rutas provinciales Nº 8, 11, 15 y 60, como también la ruta nacional Nº40, que va hacia El Chaltén. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet