Apuntes Ciudadanos: Relativamente algo hemos mejorado
Municipio hará compostaje con basura de poda y hojas

  15 de mayo de 2016
ADOSAC anuncia 3 días de paro, que podrían ser 4
En un nuevo Congreso provincial el gremio docente decidió paro para el martes, miércoles y jueves próximos. Y advirtió que si la paritaria del jueves no es satisfactoria, también pararán el viernes.

El congreso provincial de ADOSAC se realizó este sábado en la localidad de Puerto Santa Cruz, donde estuvieron presentes las filiales de la provincia. En el encuentro gremial se tuvo en cuenta “la actitud demostrada por el gobierno provincial, que en la última reunión paritaria se mostró exactamente igual que en la primera, ofreciendo un aumento que ha sido sistemáticamente rechazado por el gremio docente”, afirmó a través de un comunicado.

Por ello el gremio docente decidió un nuevo paro de 72 horas para los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de mayo. Pero la medida de fuerza podría extenderse otras 24 horas, de acuerdo al resultado de una nueva mesa de negociación paritaria, fijada para el jueves próximo.

En tal sentido el gremio docente lanzó una advertencia, afirmando que “si ese día, en la mesa de negociación, no hay progreso en el ofrecimiento salarial y si se confirma la misma actitud oficial que hasta este momento” se aplicará “la prolongación del paro de 72 horas, al día viernes 20 de mayo”.

También en el Congreso, se destacó como hecho fundamental y relevante de la lucha sindical que se lleva adelante en Santa Cruz, la movilización provincial multisectorial que se realizará el día miércoles 18 de mayo en Río Gallegos, decidida en conjunto con todas las organizaciones gremiales que conforman la Mesa de Unidad Sindical.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet