Apuntes Ciudadanos: Relativamente algo hemos mejorado
Municipio hará compostaje con basura de poda y hojas

  15 de mayo de 2016
ADOSAC anuncia 3 días de paro, que podrían ser 4
En un nuevo Congreso provincial el gremio docente decidió paro para el martes, miércoles y jueves próximos. Y advirtió que si la paritaria del jueves no es satisfactoria, también pararán el viernes.

El congreso provincial de ADOSAC se realizó este sábado en la localidad de Puerto Santa Cruz, donde estuvieron presentes las filiales de la provincia. En el encuentro gremial se tuvo en cuenta “la actitud demostrada por el gobierno provincial, que en la última reunión paritaria se mostró exactamente igual que en la primera, ofreciendo un aumento que ha sido sistemáticamente rechazado por el gremio docente”, afirmó a través de un comunicado.

Por ello el gremio docente decidió un nuevo paro de 72 horas para los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de mayo. Pero la medida de fuerza podría extenderse otras 24 horas, de acuerdo al resultado de una nueva mesa de negociación paritaria, fijada para el jueves próximo.

En tal sentido el gremio docente lanzó una advertencia, afirmando que “si ese día, en la mesa de negociación, no hay progreso en el ofrecimiento salarial y si se confirma la misma actitud oficial que hasta este momento” se aplicará “la prolongación del paro de 72 horas, al día viernes 20 de mayo”.

También en el Congreso, se destacó como hecho fundamental y relevante de la lucha sindical que se lleva adelante en Santa Cruz, la movilización provincial multisectorial que se realizará el día miércoles 18 de mayo en Río Gallegos, decidida en conjunto con todas las organizaciones gremiales que conforman la Mesa de Unidad Sindical.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet