ADOSAC afirma que faltan cargos de maestro y espacios para 1º grado
Represas: El Estudio de Impacto Ambiental se presentará en septiembre

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 11:11 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  POLICIALES  27 de febrero de 2015
Choque y vuelco en el barrio Lago Argentino
Un remís terminó volcado contra un cerco de árboles de un vecino, luego de chocar en una esquina con otro vehículo. FOTO: Remís ya sobre sus cuatro ruedas.

Un choque entre dos autos casi termina en una fatalidad. Se produjo a las 2:10 horas de este viernes en el barrio Lago Argentino, cuando en una esquina impactaron el vehículo de una panadería con otro de una remisería.

La colisión se produjo en la intersección de las calles Napoleón Irusta y Lago Argentino, en momentos en que los dos automotores se encontraron en la bocacalle.

El automóvil  Renault Logan que presta funciones de remis perdió la estabilidad al momento de golpear con la Peugeot Partner, y volcó, quedando varios metros adelante, sobre la calle Irusta, y contra un cerco de árboles de un vecino.

A raíz del impacto los dos conductores fueron hospitalizados. Una mujer conducía el utilitario de la panadería y un hombre el remis. Ambos estaban conscientes y sin sufrir lesiones graves, al momento de ser asistidos por vecinos y luego por la guardia hospitalaria.

Fuentes policiales indicaron que no está en claro que vehículo golpeó al otro, pero que se aprecian características de una alta velocidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet