Chocó en la playa de estacionamiento
Ruta 40 casi intransitable por el barro y falta de mantenimiento

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 20:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: hay 75 nuevos casos en el país y solo tres provincias todavía no tienen / Coronavirus: arrestan a una mujer mientras escupía la comida de un supermercado / El arquero de la Premier League que quiere atajar en Boca: "Siempre tengo la ilusión / Tapia, preocupado: "El fútbol va a tener que cambiar, va a ser muy difícil salir de esto" / Cristiano Ronaldo: del paseo por las calles a la curiosa multa que le cobró el plantel de Juventus / Coronavirus. Establecerán un precio sostén del petróleo y se aplicarán retenciones móviles / En medio de la pandemia, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a Italia con sus hijos / Coronavirus. España e Italia piden más ayuda contra "la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial" / Murió el gran compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Buscan desactivar un conflicto que podría afectar el abastecimiento de carne / Montos, prórrogas e intereses. Las claves del decreto que congela por seis meses los alquileres / Sin límites, corrió 42 kilómetros en su departamento para llevar conciencia por el coronavirus en la Argentina / Los ricos se instalan en sus casas de vacaciones y desatan ira y temor entre los lugareños / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Filtran video de Ronaldinho jugando al futvoley en la cárcel en Paraguay / "Se fue mi vida entera", el mensaje de despedida de la hermana de Melody Pasini / Coronavirus: Una travesía por los bloqueos duros del Conurbano / Un Nobel de Economía propone testeos masivos para frenar el coronavirus: ?Es más barato que destruir la economía? / Coronavirus: Cuando los peores síntomas del paciente no son respiratorios, sino cardíacos / "De Racing como mi abuelo y mi viejo": quién era Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, que murió en un accidente /


  16 de mayo de 2016
Crimen en El Chaltén: Encontraron manchas en el auto y ropa del detenido
Las prendas de vestir estaban en la casa donde el joven vive con su familia. También se detectaron manchas en el auto. Aún no se encontró el arma. Hoy practican la autopsia al joven asesinado y en la semana trasladan al sospechoso ante el juez de El Calafate.

Sigue conmocionando el crimen ocurrido durante la madrugada del domingo en El Chaltén. La información brindada por Ahora Calafate dio cuenta del crimen de Maximiliano Antonio Cruz, un joven salteño de 23 años, un padre de familia que había arribado a la villa cordillerana hace pocos días para reencontrarse con su esposa y su hija, quienes residían en esa localidad desde hace un tiempo.

Nuevas informaciones recabadas por este portal indican que el crimen se cometió entre las 2.30 y 3 de la madrugada. Cruz fue con su bicicleta a comprar algo, supuestamente a un quiosco. En el trayecto fue sorpresivamente atacado por su asesino. Casi no tuvo tiempo de reaccionar cuando ya recibió varias puntadas y cortes con un arma blanca. Cayó tendido boca arriba en la calle Riquelme 164.

Casi dos horas después la policía fue alertada de la presencia de un hombre en la vía pública. Fue hasta el lugar y comprobó la muerte de Cruz.

Tras unas averiguaciones rápidas, la policía fue hasta la casa de la calle Perito Moreno al 100, a buscar al único sospechoso. Un joven de 20 años que no opuso resistencia. El muchacho reside hace algunos años en El Chaltén, a donde llegó junto a su familia procedente de la provincia de Santa Fe.  

En horas de la mañana y el mediodía, mientras el personal de la División Criminalística procedente de El Calafate trabajaba en la escena del crimen, efectivos de la comisaría de El Chaltén efectuaban allanamientos en la casa y el auto familiar del sospechoso, bajo las órdenes del comisario Gustavo Zarza.

Ahora Calafate pudo saber que en la vivienda se encontraron prendas de vestir con manchas rojizas, compatibles con sangre. Algo que debe ser confirmado por las pericias químicas. También había rastros en el Renault Symbol, que el sospechoso habría usado para movilizarse.

A pesar de la intensa búsqueda hasta anoche no se había encontrado el arma homicida.

En tanto el cuerpo del joven salteño fue conducido por la unidad de Traslados especiales hacia la ciudad de Río Gallegos, donde en la jornada de hoy lunes se le practicará la autopsia, ordenada por el Juez Narvarte.

El sospechoso está alojado en la comisaría de El Chaltén y se espera que en estos días sea trasladado a El Calafate para prestar declaración indagatoria en el magistrado.

Con todos los indicios y pruebas recolectados, crece la hipótesis de que el móvil del crimen es pasional. El sospechoso mantenía un vínculo con la esposa de Cruz (21), en su ausencia, y este terminó cuando el joven salteño llegó a El Chaltén, hace menos de un mes.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet