Secretaria de Turismo presenta el Plan de Acciones 2016
Crimen en El Chaltén: Encontraron manchas en el auto y ropa del detenido

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: analizan protocolos de atención de embarazo y nacimiento durante la pandemia / Coronavirus: "Este será nuestro Pearl Harbor, nuestro 11 de septiembre", dijo el director de salud de EE.UU. / Coronavirus. El BICE destinará $1000 millones en créditos a las Pymes para capital de trabajo / Coronavirus: el TGV se convirtió en una unidad de terapia intensiva de alta velocidad / Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia / España respira: se ralentizan las cifras y Sánchez convoca a nuevos pactos de la Moncloa / Encuentran el celular con el que amenazaron a Píparo desde la cárcel / ¡Se comparó con Ariel Ortega! La divertida charla entre Ángela Lerena y Guido Kaczka sobre las habilidades futbolísticas del conductor / Coronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarse / El campeonato de fútbol de Bielorrusia sumó diez nuevos contratos de TV y porristas en los partidos / Polémica. Un decreto vuelve a permitir trámites en papel en el Estado / Alejandro Fantino propuso volver con un programa deportivo clásico de los 90 / Coronavirus: Italia reportó 525 nuevos muertos, la cifra más baja en las últimas dos semanas / Coronavirus: autorizan a un crucero que partió de Ushuaia a amarrar en Mar del Plata / El nuevo reto viral de Cristiano Ronaldo: "¿Cuántos abdominales podés hacer?" / Qué es la superluna rosa de abril y cuándo se la podrá ver en la Argentina / Murió a los 16 años Logan WiIliams, actor de las series The Flash y Supernatural / Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath / Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo le escribió por Facebook luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles / Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios /


  16 de mayo de 2016
Chocó en la playa de estacionamiento
El auto que manejaba un hombre joven impactó de lleno con la columna de iluminación en el playón de un supermercado. Fue llevado en ambulancia pero no sufrió lesiones. Dijo que se desvaneció.

Foto: Gentileza Fernando para Ahora Calafate

Quien ve la foto no puede explicarse cómo hizo el conductor del auto VW Gol para chocar de esta forma la columna de material que protege la torre de iluminación en el playón del supermercado La Anónima.

Minutos antes del mediodía el vehículo ingresó al predio por la calle Hermanos Vidal y se fue derecho hacia la columna, a la que impactó de frente, sufriendo la trompa daños considerables.

Al lugar acudió una ambulancia, llamada por personal de la Agencia de remise ubicada junto al supermercado. El muchacho de unos 25 años, no sufrió lesiones de ningún tipo.

Su testimonio a los médicos permitió responder la pregunta del primer párrafo. Dijo haberse desvanecido imprevistamente. “Se le oscureció puso todo negro”, graficaron al describir lo que le sucedió.

Debido a ese dato, al joven le practicaron estudios por imágenes, y no por ningún golpe sufrido en el choque, en el que sólo hubo daños materiales.  



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet