Autoridades de ATE SC visitaron Tres Lagos.
Secretaria de Turismo presenta el Plan de Acciones 2016

  ACTUALIDAD  16 de mayo de 2016
Este es el cronograma de atención de médicos en escuelas
El hospital dio a conocer el cronograma de días y horarios para el examen médico de niños en edad escolar. Es para chicos de 1ro y 6to grado de todas las escuelas.

Desde el hospital SAMIC de esta ciudad se informó el cronograma vigente del PROSANE, programa que realiza los controles de salud en escuelas de la localidad.

Como viene informando Ahora Calafate, los profesionales de la salud se encuentran realizando controles a alumnos de 1er grado y 6to grado de las escuelas primarias.

“Su objetivo es obtener a partir del mismo un diagnóstico de situación que permita planificar acciones de promoción y prevención específicas para dicho grupo etario, mediante un Control Integral de Salud contemplando el seguimiento y la resolución de las problemáticas detectadas”, indican desde el hospital local.

 Médicos Generalistas, Pediatras, Promotoras de Salud, Nutrición, Odontología, Enfermería (Vacunas), Fonoaudiología, Trabajo Social y Psicología, son las áreas cuyos profesionales realizan el trabajo en escuelas de la localidad.

Hasta el momento fueron examinados 299 niños sobre 383, lo que representa un 78% de asistencia, cifras similares a las observadas años anteriores.

Horas atrás, ahoracalafate.com.ar publicó un artículo en el que se recalca la importancia de la asistencia de alumnos y padres a estos turnos, incluyendo los días de paro docente, ya que la actividad no se suspende.

Este es el cronograma para los próximos días:

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet