Provincia anunció bajas en el turismo
Este es el cronograma de atención de médicos en escuelas

  PROVINCIALES  16 de mayo de 2016
Autoridades de ATE SC visitaron Tres Lagos.
El Secretario General Alejandro Garzón y el Secretario Gremial José Navarron se reunieron con los nuevos afiliados de Tres Lagos. Hubo una reunión con el Comisionado de Fomento.

Las máximas autoridades del gremio ATE estuvieron en Tres Lagos para dar la bienvenida a casi nuevos treinta afiliados que migraron de gremios oficialistas.

Como informó Ahora Calafate la pequeña localidad fue noticia días atrás, cuando empleados de la Comisión de Fomento se afiliaron al gremio de las chaquetas verdes, dejando de lado UPC y APAP.

Molestos con la nula representatividad de los gremios que están cerca del gobierno provincial, los empleados se afiliaron a ATE, en asamblea eligieron un delegado local y se presentaron en sociedad haciendo una caravana.

Durante el lunes a la tarde, el Secretario General Alejandro Garzón y el Secretario Gremial José Navarro viajaron a Tres Lagos.

Las máximas autoridades de ATE Santa Cruz se reunieron con el comisionado de Fomento Darío Godoy y luego con los afiliados.

“Fue una visita para presentarnos ante los nuevos afiliados y para presentar el gremio ante el comisionado de fomento”, confirmó a ahoracalafate.com.ar desde Tres Lagos, el Secretario Gremial José Navarro.

El gremialista dijo que fueron bien recibidos tanto por afiliados como por parte de la autoridad de esa localidad ubicada a unos 200 kilómetros de El Calafate.

El pequeño poblado es uno de los botones de muestra de lo que ocurre en otras localidades. Sin tradición gremial, los empleados de la Comisión de Fomento de Tres Lagos comenzaron a mostrar interés de participación por la actividad gremial y alejándose de las aletargadas afiliaciones a gremios oficialistas.

Para este martes, las mismas autoridades de ATE esperan reuniones con los funcionarios municipales de la localidad de Puerto San Julián para el reconocimiento gremial de esa asociación.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet