Roban computadoras y $65.000
Recomiendan no viajar por Ruta 40

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 17:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Pía Slapka: "Estoy pasando la cuarentena en familia y con mi ex" / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Palm Beach, el condado de ricos y pago chico de Trump, lidera las muertes en Florida / Mario Pergolini pidió una reforma laboral: ?Vamos a tener que cambiar varias reglas de juego? / Coronavirus en la Argetina. Un DJ organizó una fiesta desde el balcón y todo el edificio se sumó al prende y apaga / Coronavirus: ¿cuántos respiradores artificiales tiene la Argentina (y cuántos precisa)? / AFIP vs. AGIP. La Ciudad de Buenos Aires prorroga el pago de los ingresos brutos / Coronavirus en la Argentina: ¿Por qué no se puede salir a correr a la calle? / ?Esperansito?: los troleos a Alejandro Fantino de su novia Coni Mosqueira que son furor en Tik Tok / Contagios. Los casos de coronavirus en las Islas Malvinas pueden llegar a cinco / Coronavirus: muchas muertes se concentran en pocas ciudades y regiones del mundo / Messi, enojado: tildó de "mentiras" dos informaciones que aparecieron sobre él / Coronavirus: en el Jueves Santo, el Papa recordó a sacerdotes, médicos y enfermeros muertos / Cuarentena en la Argentina. Red Solidaria invita a cantar el tema Sólo le pido a Dios / Marcelo Longobardi: "La cuestión económica va a ser muy complicada" / Coronavirus: Boris Johnson sale de terapia intensiva / Coronavirus: Estados Unidos supera los 15.000 muertos / Coronavirus: el principal experto de la Casa Blanca recomienda cambiar una costumbre occidental para siempre / Varada en Tailandia. Tiene 70 años, puntos en un ojo y debía regresar al médico el 2 de abril / Coronavirus. Atrapados en Japón: los atletas africanos que viajaron para los Juegos, quedaron varados y dan un mensaje positivo /


  17 de mayo de 2016
Polémico Informe indica que hoteles de El Calafate aumentan mientras en todo el país bajan
Lo realizó Trivago, que se autodefine el mayor buscador de hoteles en la web. Indica que las tarifas en los principales destinos del país bajaron sus tarifas entre el 10 y el 40% para el otoño en invierno, mientras que los de El Calafate subieron sus precios. Hasta ahora no hay reacción oficial.

Un informe del sitio web Trivago.com amenaza con despertar polémica en El Calafate ya que menciona que esta ciudad es la única entre los principales destinos turísticos del país que subió los precios en vez de bajarlos, de cara a la temporada de otoño e invierno.

Fuentes de Turismo consultadas por Ahora Calafate admitieron no conocer la noticia que ya lleva varios días rebotando en la web. El 13 de mayo pasado fue difundida a través de la agencia de noticias Télam y reproducida en varios portales.

“Los precios de hospedaje para la temporada de otoño experimentan bajas que oscilan entre el 10% y el 40% según los destinos elegidos, reveló en un informe el buscador de reservas hoteleras online más grande del mundo”.

El informe de Télam acota que “las ciudades patagónicas, que tienen un precio promedio en sus alojamientos de 1.459 pesos por noche, registran una rebaja de sus tarifas hoteleras del 16% respecto al mes anterior y del 38% en relación a enero, de acuerdo a lo establecido en el Índice de Precios Hoteleros (IPH) elaborado por trivago.com”

Trivago.com es el buscador de hoteles más grande del mundo y compara tarifas de más de 1.000.000 hoteles en más de 250 páginas de reservaciones alrededor del mundo.

El HPI de trivago.com es un análisis mensual sobre los precios promedio de hoteles en las ciudades que registran el mayor número de búsquedas en todo el mundo.

El relevamiento destaca que la ciudad santacruceña de El Chaltén encabeza el mayor descenso, con un 41% respecto del mes de abril y con un precio promedio por noche de 1.043 pesos.

En cambio El Calafate “es la única que registra un incremento en sus tarifas hoteleras y el mismo alcanza al 5%, lo que ubica el valor de la tarifa de una habitación en 1.853 pesos por noche”, dice el informe.

“Las cifras publicadas se refieren siempre a los precios promedio por noche en una habitación doble estándar, y para establecerlas se toma como base el estudio de 2 millones de consultas diarias”.

La información se esparce en diferentes medios, mientras que en El Calafate se preparan promociones de precios en alojamientos y excursiones para la temporada baja, que serán difundidas por el Ente Mixto de Promoción Turística.

Años atrás, la secretaria de Turismo de El Calafate realizó una fuerte desmentida a un ifnorme similar de Trivago. En esta oportunidad aún no hay reacción similar.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet