Policía desmiente rotundamente noticia sobre Ruleta Rusa
Polémico Informe indica que hoteles de El Calafate aumentan mientras en todo el país bajan

  17 de mayo de 2016
Roban computadoras y $65.000
Fue en las oficinas de una empresa de viviendas, durante el fin de semana. Se cree que él o los ladrones desactivaron la alarma para ingresar y llevarse el botín, según informó la policía a FM Dimensión.

La Policía investiga desde el fin de semana un nuevo robo en una empresa, que se suma al hecho ocurrido días atrás, en la firma Aguas de la Cordillera.

Esta vez el robo fue perpetrado en el galpón de la empresa Cañadón Viviendas, dedicada a la construcción y venta de casas prefabricadas.

El pasado sábado se denunció el robo de tres computadoras y de 65 mil pesos en efectivo, que los responsables de la firma dijeron tener en ese momento guardado en la oficina.

La información fue revelada en FM Dimensión por el Comisario Inspector Pedro Romero, jefe de la Unidad Regional Sudoeste, con asiento en El Calafate.

El oficial señaló que la hipótesis que se maneja es que desactivaron la alarma digitando la combinación de números. Es decir que el o los autores contaban con la información precisa. La desactivación quedó registrada en la empresa que provee el servicio.

 También se forzó una puerta lateral, aunque se investiga para determinar si fue o no una maniobra para distraer la investigación.

“Es un hecho que por las características  que estamos investigando llama la atención”, afirmó Romero en el programa Radio Activa.

Tomo intervención en la denuncia la Comisaría Seccional 2da y la Brigada de Investigaciones.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet