Policía desmiente rotundamente noticia sobre Ruleta Rusa
Polémico Informe indica que hoteles de El Calafate aumentan mientras en todo el país bajan

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 17:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Paquistán: buscan 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos / Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronvirus: por qué hay un cambio de estrategia sobre los barbijos en muchos países / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / Coronavirus: punto por punto, cómo es el plan propuesto para el día después de la cuarentena / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: casi 2200 pasajeros hospedados en hoteles porteños volvieron a sus casas / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" /


  17 de mayo de 2016
Roban computadoras y $65.000
Fue en las oficinas de una empresa de viviendas, durante el fin de semana. Se cree que él o los ladrones desactivaron la alarma para ingresar y llevarse el botín, según informó la policía a FM Dimensión.

La Policía investiga desde el fin de semana un nuevo robo en una empresa, que se suma al hecho ocurrido días atrás, en la firma Aguas de la Cordillera.

Esta vez el robo fue perpetrado en el galpón de la empresa Cañadón Viviendas, dedicada a la construcción y venta de casas prefabricadas.

El pasado sábado se denunció el robo de tres computadoras y de 65 mil pesos en efectivo, que los responsables de la firma dijeron tener en ese momento guardado en la oficina.

La información fue revelada en FM Dimensión por el Comisario Inspector Pedro Romero, jefe de la Unidad Regional Sudoeste, con asiento en El Calafate.

El oficial señaló que la hipótesis que se maneja es que desactivaron la alarma digitando la combinación de números. Es decir que el o los autores contaban con la información precisa. La desactivación quedó registrada en la empresa que provee el servicio.

 También se forzó una puerta lateral, aunque se investiga para determinar si fue o no una maniobra para distraer la investigación.

“Es un hecho que por las características  que estamos investigando llama la atención”, afirmó Romero en el programa Radio Activa.

Tomo intervención en la denuncia la Comisaría Seccional 2da y la Brigada de Investigaciones.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet