Se accidentaron una camioneta y un auto en La Esperanza
Turismo de Santa Cruz desmintió el informe de Trivago

  18 de mayo de 2016
Otro Robo: Esta vez en la UCR El Calafate
Delincuentes forzaron la puerta del comité local del radicalismo. Se llevaron un horno pizzero, una parrilla y ropa donada por vecinos. Autoridades partidarias hicieron la denuncia y policía inicia una investigación que no descarta ninguna hipótesis.

En la tarde de este martes se denunció un nuevo robo, el tercero en muy pocos días. Esta vez el objetivo fue el Comité local de la Unión Cívica Radical (UCR), ubicado en calle Villanustre, frente a la Fiscalía de Instrucción.

El robo pudo haber sucedido en cualquier momento, entre el jueves a la tarde y este martes, cuando el titular local del partido, Pablo Strafaccio detectó que la puerta de entrada estaba rota y forzada.

Al ingresar percibió que los ladrones se habían llevado algunas cosas. Lo más llamativo fue un horno pizzero de gran porte, que estaba instalado en un sector posterior del edificio.

Los ladrones (debieron ser al menos dos) se tomaron el trabajo de cerrar la llave de gas, desconectar prolijamente el horno instalado, desamurarlo y sacarlo del edificio. Seguramente cargarlo en un vehículo de gran porte (al menos una camioneta) para lo cual necesitaron un buen lapso de tiempo.

Ahora Calafate pudo saber que también se robaron la pesada parrilla de hierro, y muchas prendas de vestir que habían sido donadas para armar un ropero comunitario.

foto: Lugar donde estaba el horno pizzero

Curiosamente los ladrones no se robaron una computadora que estaba en otra  dependencia. Pero sí tuvieron tiempo para destrozar un enorme plano urbano de El Calafate, que se encontraba en una de las paredes de la cocina comedor.

Un móvil y efectivos de la Comisaría Primera iniciaron las actuaciones, promediando a tarde del miércoles, al igual que la brigada de investigaciones, que seguramente cotejará las cámaras de seguridad de las calles aledañas, para intentar detectar algún rastro de los delincuentes.

Sobre el hecho no se descarta ninguna hipótesis, como la de un robo simple o una cuestión con trasfondo político, debido a la función del local violentado.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet