Se accidentaron una camioneta y un auto en La Esperanza
Turismo de Santa Cruz desmintió el informe de Trivago

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 17:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: casi 2200 pasajeros hospedados en hoteles porteños volvieron a sus casas / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" / Homenaje: diez canciones esenciales de Luis Eduardo Aute / Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos / Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus: la línea Belgrano Sur restablece su servicio tras descartar un caso sospechoso /


  18 de mayo de 2016
Otro Robo: Esta vez en la UCR El Calafate
Delincuentes forzaron la puerta del comité local del radicalismo. Se llevaron un horno pizzero, una parrilla y ropa donada por vecinos. Autoridades partidarias hicieron la denuncia y policía inicia una investigación que no descarta ninguna hipótesis.

En la tarde de este martes se denunció un nuevo robo, el tercero en muy pocos días. Esta vez el objetivo fue el Comité local de la Unión Cívica Radical (UCR), ubicado en calle Villanustre, frente a la Fiscalía de Instrucción.

El robo pudo haber sucedido en cualquier momento, entre el jueves a la tarde y este martes, cuando el titular local del partido, Pablo Strafaccio detectó que la puerta de entrada estaba rota y forzada.

Al ingresar percibió que los ladrones se habían llevado algunas cosas. Lo más llamativo fue un horno pizzero de gran porte, que estaba instalado en un sector posterior del edificio.

Los ladrones (debieron ser al menos dos) se tomaron el trabajo de cerrar la llave de gas, desconectar prolijamente el horno instalado, desamurarlo y sacarlo del edificio. Seguramente cargarlo en un vehículo de gran porte (al menos una camioneta) para lo cual necesitaron un buen lapso de tiempo.

Ahora Calafate pudo saber que también se robaron la pesada parrilla de hierro, y muchas prendas de vestir que habían sido donadas para armar un ropero comunitario.

foto: Lugar donde estaba el horno pizzero

Curiosamente los ladrones no se robaron una computadora que estaba en otra  dependencia. Pero sí tuvieron tiempo para destrozar un enorme plano urbano de El Calafate, que se encontraba en una de las paredes de la cocina comedor.

Un móvil y efectivos de la Comisaría Primera iniciaron las actuaciones, promediando a tarde del miércoles, al igual que la brigada de investigaciones, que seguramente cotejará las cámaras de seguridad de las calles aledañas, para intentar detectar algún rastro de los delincuentes.

Sobre el hecho no se descarta ninguna hipótesis, como la de un robo simple o una cuestión con trasfondo político, debido a la función del local violentado.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet