TURISMO ACLARA INFORMES DE PROVINCIA Y TRIVAGO
Otro Robo: Esta vez en la UCR El Calafate

  18 de mayo de 2016
Se accidentaron una camioneta y un auto en La Esperanza
La camioneta pertenece a la Subsecretaría de Deportes de Neuquén, que iba a Río Gallegos para los juegos EPADE. Los cuatro ocupantes solo sufrieron golpes menores. Pocos kilómetros al sur, una familia de Río Turbio sufrió un despiste. El conductor también tuvo golpes menores.

En la mañana de este miércoles se produjo un vuelco en el paraje La Esperanza. Fue protagonizado por una camioneta Toyota Hylux en la que iban cuatro hombres.

El vehículo pertenece a la Subsecretaría de Deportes de Neuquén y viajaba desde El Calafate a Río Gallegos, y está en la zona por la realización de los Juegos EPADE, que se disputan en ambas localidades.

Integrantes de ese organismo y de la dirección de Prensa de  Neuquén viajaban en esa camioneta, que volcó, quedando apoyada en uno de sus lado.

Personal de la Sub Comisaría de La Esperanza intervino rápidamente en auxilio de los  accidentados, que fueron llevados al Puesto Sanitario del paraje, donde solo sufrieron golpes menores, sin consecuencias.

El vuelco se produjo en momentos en que la ruta estaba resbaladiza y había escasa visibilidad.La misma condición que había 11 kilómetros al sur de ese paraje, lugar donde un Chevrolet Aveo se despistó a causa de un planchon de hielo o escarcha.

En el auto iban tres ocupantes oriundos de Río Turbio que viajaban a Río Gallegos. El conductor, de 38 años, sufrió golpes en el pecho y la cabeza, de caracter leve. Mientras que una joven de 18 años y una criatura de 2 años no tuvieron lesiones.

Al dar las novedades a  FM Dimensión, el subcomisario de La Esperanza Norman Azúa, también aporvechó para pedir precausión a los automovilistas que realizan la ruta Río Gallegos - Río Turbio - El Calafate, debido al fenómeno climático que ocasiona poca visibilidad y calzada resbaladiza. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet