Carlos Lannes en el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico.
Identifican lugar de los fusilamientos de las huelgas

  POLICIALES  27 de febrero de 2015
Fuerte choque frente a la comisaría
Un remis y un auto particular protagonizaron la colisión de lo que uno de los conductores debió ser trasladado al hospital, por prevención.

Otra fuerte colisión ocurrió esta tarde en El Calafate y dejó como saldo severos daños en los vehículos y una persona trasladad al hospital, aunque fuera de peligro.

Al igual que el hecho ocurrido en la madrugada en el barrio Lago Argentino, este nuevo choque también fue protagonizado por un remise. Una Meriva de la agencia Libertador se desplazaba por la Av. 17 de octubre en dirección al sur, mientras que el auto particular, un VW Gol color Rojo iba quería ingresar a la calle Fagnano.

La colisión ocurrió cerca de las 20 hs, en la esquina de la comisaría Primera. Testigos ocasionales informaron a este portal que el remise transitaba velozmente por la 17 de octubre. No alcanzó a frenar al ver que el Gol cruzaba, a pesar de que quedaron huellas de neumático en el asfalto, en un tramo de 10 a 12 metros.

A esa hora el sol también podría haber encandilado al conductor del Gol, algo que tendrá que comprobar la policia a partir de las investigaciones y pericias del hecho.

Lo cierto es que el resultado de la fuerte colisión quedó evidenciado en los severos daños que sufrieron ambos autos. El conductor del auto particular fue socorrido por personal médico que arribó en ambulancia, y llevado al hospital para su revisión.

Información preliminar recabada por este portal indicaba que el hombre estaba fuera de peligro y que solo sufrió algunos golpes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet