Coparticipación: las provincias firmaron el acuerdo por la devolución de fondos
Allanaron la Municipalidad y el HCD de El Chaltén

  18 de mayo de 2016
Sorprendidos mientras se llevaban materiales de obra
Efectivos de la seccional Primera que realizaban patrullaje en el barrio Los Notros sorprendió esta madrugada a tres hombres en una camioneta, que quisieron evadirse. Fueron detenidos con elementos de obra. Ahora la Policía busca a los damnificados por el robo.

Tres hombres se encuentran detenidos desde esta madrugada, cuando fueron sorprendidos mientras llevaban elementos de alguna obra en construcción, en el barrio Los Notros (Manzanas 900).

Dese la Seccional Primera informaron a Ahora Calafate que estas personas circulaban en una camioneta por las calles de ese barrio que tiene varias casas en construcción.

Eran las 2.15 hs de este miércoles cuando efectivos de esa comisaría se encontraban realizando la ronda de patrullaje con un móvil, atendiendo asi a las necesidades de los vecinos, planteadas en una reciente reunión para mejorar la seguridad.

Fue en ese momento que a estos hombres que tenían varios artefactos en la caja de la camioneta. Al notar la presencia policial aceleraron la marcha e intentaron evadirse.

El móvil les dio alcance y en ese momento uno de los ocupantes saltó de la camioneta y quiso huir a pie, lo que no pudo lograr. Una vez reducidos los sospechosos fueron conducidos a la dependencia policial, donde se encuentran por disposición del juzgado de instrucción.

Luis Chacón, segundo jefe de la comisaria Primera, confirmó el hecho a Ahora Calafate, y detalló que se secuestraron artefactos sanitarios (lavamanos, inodoro, mochila) como también una hormigonera, y un frigobar sin uso.

El oficial de policía aprovechó para solicitar a propietarios de obradores de esa zona que se presenten en la Comisaría (Av. Libertador 819) para poder determinar de dónde fueron retirados estos elementos. Se identificaron dos obradores en las manzanas 925 y 930 de ese barrio, pero aún no se pudo localizar a sus dueños.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet