Tarifazo al gas: “Esto es un despropósito, una locura”
Nación decretó el fin de un recargo que beneficiaba a Santa Cruz

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 23:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio "esencial" durante la cuarentena / Víctor Fera, fundador de Maxiconsumo: "El Presidente no necesita chupamedias" / Coronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos / Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático / Coronavirus: la Legislatura porteña extendió la emergencia sanitaria hasta el 15 de junio / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas / Coronavirus. Impulsan el "Impuesto Patria" para hacer frente a la pandemia / Coronavirus: los especialistas insisten en que el levantamiento de la cuarentena sea parcial / Coronavirus: un pingüino "rompió" la cuarentena y paseó por Miramar / Miguel Acevedo, presidente de la UIA: "La apertura tiene que ser paulatina" / Coronavirus: abrirán hoteles para que mayores de 70 años de barrios vulnerables puedan aislarse / Carlos Verna criticó a Alberto Fernández: "Ahora nos cagó un compañero" / Coronavirus en la Argentina: hay 87 nuevos caso positivos y las muertes llegan a 60 / Coronavirus: el Gobierno prohibió las compras de alimentos que superen los precios máximos / Coronavirus: el insólito fallido del gobernador de La Rioja en el que lamentó tener ?cerrados cabarets? / Qué dijo Val Kilmer sobre su romance con Angelina Jolie / Coronavirus: barbijos, los protagonistas de una tarde con mucho movimiento en la ciudad / Coronavirus: sombrío pronóstico de la OPS para la región en las próximas semanas / Amoríos, asados y carreras, las insólitas excusas usadas por quienes quebraron la cuarentena /


  19 de mayo de 2016
El Chaltén: Intendente Andrade ya enfrenta su primer paro
A menos de medio año de su mandato, empleados municipales realizan un paro de 48 horas exigiendo que se paguen sus salarios en término. Recién hoy les depositaron el sueldo. El representante gremial habló en FM Dimensión y reclamó que hay también hay precarización la laboral.

El Intendente Raúl Andrade sigue sumando problemas en su gestión como primer jefe comunal de este nuevo municipio.

En esta oportunidad enfrenta un paro de empleados públicos, que le reclaman por pago en término de sus sueldos. Es que recién hoy, 19 de mayo, los trabajadores municipales pudieron cobrar los salarios de abril.

En horas del mediodía, varios empleados dejaron su puesto de trabajo en el que estaban con quite de colaboración y se congregaron afuera del edificio comunal, colocando banderas con frases como “Paguen los sueldos” y “Basta de Trabajo Precario”.

En directo por FM Dimensión, el representante gremial de UPCN, Manuel Cáceres dijo que antes de ayer se notificó oficialmente al Municipio sobre la decisión de la medida de fuerza, debido a la larga demora en el pago de haberes, y hoy estaba el dinero disponible.

“No si es casualidad o porque se enteraron de la medida de fuerza, pero justo hoy depositaron los sueldos”, dijo Cáceres en el programa Radio Activa.

El gremialista remarcó las grandes dificultades que afrontan los empleados al cobrar en estas fechas, ya que tienen que pagar con recargo las cuotas de créditos, las cuentas de servicio o alquileres.

Además Cáceres adelantó a la radio de El Calafate que se repetirá la medida de fuerza en caso de que el próximo 5 de junio no estén los sueldos de mayo.

La protesta se dio en momentos en que al Concejo Deliberante ingresaba formalmente el proyecto de Presupuesto 2016, que contempla un déficit cercano a los 10 millones de pesos, sin contar que no estaría previsto en el ejercicio de gastos, un aumento a los empleados municipales, que totalizan 132 entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante.

La gestión de Andrade no para de enfrentar problemas, a los que se suma la deficiente gestión para obtener mayores recursos, la división interna en su gabinete, el enfrentamiento latente y falta de diálogo con los concejales, que incluyen dos denuncias judiciales, entre otros aspectos. 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet