Encuentro de Motos convoca a toda la Patagonia Austral
Carlos Lannes en el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico.

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 22:08 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  PROVINCIALES  28 de febrero de 2015
Represas: Primera convocatoria de trabajo
La empresa Represas Patagonia lanzó el llamado para cubrir 64 puestos de trabajo en la fase preliminar de la obra. Estiman que hacia fines de año habrá unas mil personas trabajando. Se prorrogó el concurso de precios para comprar más de 300 maquinas de obra.

Foto: Campamento que se levanta a orillas del río Santa Cruz

La Unión Transitoria de Empresas (UTE) Represas Patagonia acaba de lanzar su primera convocatoria formal para incorporar personal destinado al proyecto hidroeléctrico “Gobernador Cepernic-Presidente Kirchner”, sobre el río Santa Cruz.

Jefes de obra, topógrafos, analistas, capataces, responsables de compra y logística, son puestos que tienen que ver con esta primera fase de la obra y que están siendo solicitados por Represas Patagonia en esta primera convocatoria que está publicada en su sitio web (Ver DETALLE)

El gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, Mariano Musso, dijo a FM Dimensión que los interesados podrán enviar su curriculum a través de este sitio web, completando un formulario (Acceder aquí).

También indicó que la empresa tendrá oros canales para buscar la mano de obra que necesita. “En breve anunciaremos las sedes en oficinas de El Calafate, Río Gallegos y Piedra Buena para que puedan dejar su curriculum. Además estamos en contacto con UOCRA, con las Intendencias de El Calafate y Piedra Buena, y con la provincia”.

En su pico de de actividad laboral demandará unos 6 mil puestos de trabajo.

La empresa realizará capacitaciones de manera de poder captar la mayor cantidad de mano de obra santacruceña, que se cumplirá con la ley conocida como del 70/30, que pide que el 70 por ciento de los trabajadores sea residente en la provincia.

En el programa Radio Activa, Musso dijo que esta primera convocatoria será para la fase preliminar de la obra. “En estos días han comenzado trabajos de movilización que tiene que ver con empezar a preparar todo para la construcción de las villas”, afirmó.

El responsable de comunicaciones institucionales afirmó que la contratación irá incrementándose gradualmente. “Tenemos estipulado que para fin de año haya entre 800 y 1.000 trabajadores formando parte del equipo de Represas Patagonia”, reveló.

En tanto, en su pico máximo de obra, la empresa prevé emplear unos 6.000 trabajadores. La mayoría estará establecida en las villas que se construirán en los parajes Condor Cliff (3.000 obreros) y La Barrancosa (2.000 obreros).

COMPRA DE MAQUINARIA

El pasado 24 de enero, Ahora Calafate dio a conocer que la empresa Represas Patagonia lazó formalmente tres concursos de precios que totalizan la compra de más de 300 maquinas pesadas de obra y camiones, por un monto total de 1.834 millones de pesos.

La fecha prevista para la apertura de las ofertas era originalmente el pasado lunes 23 de febrero. En la entrevista con FM Dimensión, Musso reveló que se postergaron hasta el 12 de marzo próximo.

AUDIO: Mariano Musso - Gte relaciones Institucionales "Represas Patagonia" 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet