El Chaltén: Primeras reacciones contra el cobro de acceso al Parque Nacional
Encuentran mas elementos robados en obras

  19 de mayo de 2016
HCD comienza difundir ofertas de comercios locales
Bajo el lema El Calafate Promociona, el cuerpo deliberativo convocó a comercios locales a proponer ofertas y descuentos de sus productos y ofrece difundirlos a través de diversos canales de comunicación. La Presidente del cuerpo, Ana María Ianni, adelantó en FM Dimensión que hasta el momento son 15 comercios adheridos y la convocatoria sigue abierta. MIRA LAS PROMOCIONES

Desde este viernes la Municipalidad y el Concejo Deliberante comienzan a difundir ofertas, bonificaciones  y promociones de comercios que adhieren a la campaña El Calafate Promociona.

La iniciativa propone incentivar a comercios para que pongan algunos de sus productos con descuentos, y a cambio el estado municipal habilita sus canales oficiales de comunicación. Tanto en la pagina web del Concejo Deliberante (www.hcdelcalafate.gov.ar) como la  del Municipio (www.elcalafate.gov.ar ). También en el Facebook del HCD (www.facebook.com/ElCalafateHCD),  y a través de gacetillas de prensa que se publican en medios de comunicación, que ofrecen sus espacios como forma de colaboración.

La presidente del HCD, Ana María Ianni dijo en FM Dimensión que este viernes comienza la difusión con productos de quince comercios adheridos: Distribuidora Ferrari El Molino Distribuidora, Distribuidora B&B,  La Anónima supermercados, Los Chimbotes, Smart Clean  -art. Limpieza,  El C productos “art. Limpieza, EcoLimp “art. Limpieza, Premoldeados Calafate, Patagonia “panificadora- Fénix calzado y ropa, Parrila La Marca, Colegio Profesional de Técnicos de la Prov. De Santa Cruz y Lavandería Suavecito hasta el momento.

La concejal contó que a pesar que en un principio la convocatoria fue dirigida a comercios de productos alimenticios y de limpieza e higiene,” hemos recibido propuesta también de locales de ropa, de librearías y hasta el Consejo profesional de Técnicos”.

“Esperamos que esto favorezca el consumo local y que la gente no tenga que ir a otras localidades para conseguir un precio conveniente. Que ayude a crear un círculo virtuoso en la localidad”, dijo Ianni en el programa Radio Activa.

La campaña El Calafate Promociona permanecerá vigente hasta el mes de septiembre, y los comercios que quieran sumarse lo podrán hacer comunicándose con el área de prensa del Concejo Deliberante vía mail a [email protected] o a los teléfonos 492728 o 491392.

MIRA LAS PROMOCIONES



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet