Ex empleado de Báez usurpa vivienda para que le den servicios en su casa.
El Básquet Femenino santacruceño es el CAMPEÓN de los EPADE

  20 de mayo de 2016
Municipio retomará obras de gas con fondos propios
Lo anunció a vecinos de las manzanas 1400 la concejal Ana Ianni. La obra estaba paralizada desde diciembre a la espera de la llegada de fondos de Nación, a partir de convenios de obra

Este jueves por la tarde en el Salón de Conferencia del Municipio vecinos de las manzanas 1400 se reunieron con los la Presidente del HCD de El Calafate, Cjal. Ana María Ianni, con el secretario de Coordinación Martín Freile, el secretario de Gobierno Omar Gallardo y el coordinador de la obra de extensión de la red de gas, Néstor Aldauc.

En el encuentro, la concejal Ianni anunció la continuidad de la obra de la red de gas en ese sector de la ciudad de El Calafate. Explicó  a los vecinos que si bien la obra de la extensión de la red de gas en esas manzanas se encuentran certificadas y todos los pasos a realizar se fueron haciendo como corresponde, los fondos para esta y otras obras que son financiadas por convenio con Nación, han sido paralizados.

A pesar de la demora de giro de fondos de Nación para el financiamiento de las obras públicas, “el intendente Belloni tomó la decisión de retomar la obra con fondos propios del municipio”, sostuvo Ianni.

En tanto Martin Freile detalló que las obras habían sido suspendidas en el mes de diciembre, con el cambio de gobierno, y se frenaron los fondos para completar con la tercera parte del financiamiento: “Eso se certificó y nos queda pendiente de pago de esa tercera parte”, dijo el funcionario

Freile agregó que “por el momento, vamos a ir realizando todo lo posible desde el municipio y tratar de cumplir todo lo que podamos y esperamos que nos llegue la tercera parte del convenio que habíamos firmado en su momento, por las  manzanas 1400”.

Por su parte, Néstor Aldauc precisó a Ahora Calafate que el próximo paso a dar en esa zona es el de culminar con la fase de prueba de hermeticidad en un sector, y la de tapado preliminar, en otro sector, totalizando unas 15 manzanas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás la tendencia a incurrir en viejos errores en la jornada de hoy. Se muy cuidadoso a la hora de actuar. No siempre el camino más sencillo es el correcto. Se acercan decisiones complicadas, fortalece el vínculo con tu pareja. El mundo de los negocios representa un ambiente hostil de continua competencia entre los que lo habitan. Prepárate para él.Sugerencia: Establece de antemano las reglas del juego en una relación de índole económico-financiera. No dejes nada librado al azar, podrías arrepentirte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet