La UCR El Calafate reconstruye su mesa directiva
Presidencia de APN ordenó investigación en El Calafate y Chalten

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 03:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus /


  POLICIALES  20 de mayo de 2016
Buscan a hombres que balearon a un policía
En un confuso episodio un efectivo de la fuerza fue atacado por dos hombres a la vera de la ruta 11, camino al parque nacional. Al recibir el tiro el hombre simuló estar muerto y las agresores huyeron. Varios patrulleros recorren la zona.

Foto: Camioneta que conducía el suboficial Jaime, quien fue baleado. Está fuera de peligro

La Policía de El Calafate se encuentra en alerta y en la búsqueda de al menos dos hombres, que atacaron a un efectivo de la fuerza, en la ruta provincial N°11.

De acuerdo a las fuentes recabadas por Ahora Calafate, el hecho ocurrió pasadas las 19 hs. En un episodio aun confuso un suboficial que cumple servicio en la Subcomisaría de Punta Bandera recibió un tiro con su propia arma, durante un forcejeo con dos hombres que se encontraban a la vera de la ruta, a la altura de la recta de la vega que conduce a la bifurcación de caminos (hacia el glaciar y Punta Bandera).

El policía recibió un balazo a la altura del abdomen, pero afortunadamente lleva colocado el chaleco anti balas.

Al recibir el tiro, el suboficial rodó y cayó en un charco de agua, y quedó inmóvil, simulando estar muerto

Los hombres huyeron con dirección desconocida y aún no trascendieron detalles sobre su aspecto y en qué vehículo se movilizaban.

El policía fue divisado minutos después por otro hombre que circulaba en su vehículo y le llamó la atención ver una camioneta de la Policía detenida en la ruta, sin gente en su interior.

El policía fue socorrido por este hombre (sería otro efectivo que no estaba en servicio), quien lo llevó a El Calafate en la camioneta de la fuerza.

Ahora el suboficial se encuentra internado, con signos de hipotermia por estar mucho tiempo inmóvil en el agua. Además se encuentra en shock, y los médicos recomendaron descansar.  

Uno de los pocos datos que aportó es que uno de los hombres le habría arrebatado su arma reglamentaria y disparó.

Ya en horas de la noche se inició la búsqueda de los agresores, de la que participan al menos cuatro móviles policiales con efectivos portando armas cortas y armas largas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet