Torneo interno de Gimnasia Acrobática en El Calafate
La UCR El Calafate reconstruye su mesa directiva

  21 de mayo de 2016
Un vuelco y un choque en la Costanera
Sucedieron anoche. Una Camioneta Amarok volcó en Av. Costanera al 6000. Testigos dicen que dio dos tumbos. Horas después un Chevrolet Astra chocó contra una cabaña, frente a Laguna Nimez. Exceso de velocidad en ambos casos. Los ocupantes solo sufrieron lesiones.

Noche de terror en la Av. Costanera “Pte. Néstor Kirchner”. Dos fuertes siniestros viales se produjeron con pocas horas de diferencia en distintos tramos de esta avenida, con serios daños materiales, pero afortunadamente sin consecuencias mayores para sus ocupantes o terceros.

El primero de los hechos ocurrió en los primeros minutos de este sábado y fue protagonizado por una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre.

El vehículo iba en dirección al oeste y en la zona de una pronunciada curva (al 6000 de la Costanera) se despistó, subió a la vereda e impactó contra el muro bajo que delimita la bahía. También destrozó una luminaria y quedó volcada, sobre uno de sus lados.

Un testigo del hecho dijo que la camioneta conducida por el hombre de apellido Bárcena, habría dado dos tumbos. El conductor solo sufrió algunos golpes menores.

Se retiró del lugar y volvió minutos después y dio su testimonio a la policía.

Choque a casa

El otro hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando un Chevrolet Astra se despistó a gran velocidad mientras transitaba por la Av. Costanera, a la altura de la Laguna Nimez, en dirección al Este.

Al salir impactó contra un nicho de gas de un complejo de cabañas y terminó impactando con una de las viviendas. Los destrozos fueron considerables en el vehículo y en el frente de la morada.

A bordo del auto iban dos jovenes, pero al momento de llegar la policía solo se encontraba el conductor, ya que el acompañante (al parecer menor de edad) se había retirado.

El conductor, un joven de 19 años de apellido García no sufrió ninguna lesión. De acuerdo a fuentes policiales, no tenía signos de estad de ebriedad ni aliento etílico.

Las primeras versiones mencionaban que el hecho fue producto de una “picada” de autos. Sin embrago Ahora Calafate supo que un vecino que estaba despierto en ese momento, contó a la policia que vio y escuchó un solo auto que transitaba a alta velocidad.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet