Torneo interno de Gimnasia Acrobática en El Calafate
La UCR El Calafate reconstruye su mesa directiva

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 09:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Nuevo récord de fallecidos en España en un día: registra 838 muertes en las últimas 24 horas / 1949-2020: Falleció el guitarrista Nicolás "Colacho" Brizuela, el mejor compañero de escenarios que tuvo Mercedes Sosa / Lali Espósito y la cuarentena con su novio: "Se complica por momentos pero es lindo" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de marzo / Coronavirus: En plena cuarentena, PH: Podemos Hablar recibió a sus invitados de forma virtual / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas no realizará más vuelos especiales de cabotaje / Por el coronavirus, el Gobierno habilitó en forma "excepcional" la solicitud y emisión del DNI en forma remota / Susana Giménez en cuarentena por el coronavirus: "Me encantaría estar en un laboratorio ayudando" / Actores argentinos se suman a un puente teatral con Miami y México / Coronavirus: Juventus tiene el sí de sus jugadores y ahorrará 90 millones de euros en salarios / Coronavirus: La comparación de una ex estrella del fútbol europeo con el desastre nuclear de Chernobyl / Coronavirus: extienden la suspensión de eventos masivos en la provincia de Buenos Aires / Coronavirus: "El partido más difícil", el video de la AFA para la prevención de la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la primera muerte en el país / Coronavirus: tras los motines serían liberados más de 500 presos en Santa Fe / Coronavirus en la Argentina: se vistió de médico e intentó "rescatar" a su mujer del hotel donde hacía cuarentena / Coronavirus: Perú exime de responsabilidad penal a militares y policías / Coronavirus en la Argentina: 55 casos positivos nuevos y llegan a 745 las personas infectadas en el país / Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena /


  21 de mayo de 2016
Un vuelco y un choque en la Costanera
Sucedieron anoche. Una Camioneta Amarok volcó en Av. Costanera al 6000. Testigos dicen que dio dos tumbos. Horas después un Chevrolet Astra chocó contra una cabaña, frente a Laguna Nimez. Exceso de velocidad en ambos casos. Los ocupantes solo sufrieron lesiones.

Noche de terror en la Av. Costanera “Pte. Néstor Kirchner”. Dos fuertes siniestros viales se produjeron con pocas horas de diferencia en distintos tramos de esta avenida, con serios daños materiales, pero afortunadamente sin consecuencias mayores para sus ocupantes o terceros.

El primero de los hechos ocurrió en los primeros minutos de este sábado y fue protagonizado por una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre.

El vehículo iba en dirección al oeste y en la zona de una pronunciada curva (al 6000 de la Costanera) se despistó, subió a la vereda e impactó contra el muro bajo que delimita la bahía. También destrozó una luminaria y quedó volcada, sobre uno de sus lados.

Un testigo del hecho dijo que la camioneta conducida por el hombre de apellido Bárcena, habría dado dos tumbos. El conductor solo sufrió algunos golpes menores.

Se retiró del lugar y volvió minutos después y dio su testimonio a la policía.

Choque a casa

El otro hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando un Chevrolet Astra se despistó a gran velocidad mientras transitaba por la Av. Costanera, a la altura de la Laguna Nimez, en dirección al Este.

Al salir impactó contra un nicho de gas de un complejo de cabañas y terminó impactando con una de las viviendas. Los destrozos fueron considerables en el vehículo y en el frente de la morada.

A bordo del auto iban dos jovenes, pero al momento de llegar la policía solo se encontraba el conductor, ya que el acompañante (al parecer menor de edad) se había retirado.

El conductor, un joven de 19 años de apellido García no sufrió ninguna lesión. De acuerdo a fuentes policiales, no tenía signos de estad de ebriedad ni aliento etílico.

Las primeras versiones mencionaban que el hecho fue producto de una “picada” de autos. Sin embrago Ahora Calafate supo que un vecino que estaba despierto en ese momento, contó a la policia que vio y escuchó un solo auto que transitaba a alta velocidad.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet