Fernández admitió que se llevó muebles y dijo que hay una campaña en su contra
Secuestraron el celular de la ex pareja del joven asesinado

  DEPORTES  22 de mayo de 2016
Alejandro Gutierrez tuvo que abandonar en el Rally Bajo Cero
Se corrió la segunda fecha del Rally de la Cuenca donde se hizo presente la nieve y el hielo en algunos tramos. El piloto y su navegante calafateño tuvieron problemas en el auto y tuvieron que desertar de la prueba. La tercera fecha sería en El Calafate en agosto próximo.

El “Rally Bajo Cero” fue la segunda fecha del Campeonato del Rally de la Cuenca por caminos de Río Turbio, donde apareció la nieve, el hielo y el barro como parte de esta competencia.

En la categoría RC3 estuvo nuevamente la dupla de El Calafate Alejandro Gutierrez y Kevin Zuvich que como en la primera fecha el auto falló y fue muy corta la prueba. El propio Gutierrez en FM DIMENSIÓN contó sobre la competencia, “fue muy corta nuestra participación en esta segunda fecha lamentablemente. Ya en la carrera anterior terminamos con un problema en el auto, y ni bien arrancamos el rally volvió aparecer la falla. Como no sabíamos cuál era el problema y para no arriesgar de mas, preferimos abandonar y volvernos a casa.”

Sobre los próximos pasos Gutierrez explicó en el programa “Marathon Deportiva”, “Ahora los muchachos del taller van a desarmar el auto para buscar el problema y algunos retoques más que habría que hacerle y en este invierno los muchachos del taller que trabajan tanto, van a estar en eso. La idea es correr la tercera fecha que por lo que sabemos, se haría acá en El Calafate en agosto. Aún deben venir hablar con el intendente para ver si es posible hacerlo, pero sea donde sea queremos estar igual para seguir apoyando el campeonato.”

Panky Guichaquelen se quedó con la RC3.

En la Clase donde corren los calafateños, fue nuevamente la categoría más numerosa y competitiva que tiene el Rally de la Cuenca, como en la primera fecha.

Y en esta fecha, Panky Guichaquelen fue el piloto que más regularidad tuvo durante el fin de semana y eso hizo que ganara la RC3 y la tabla general del rally.

La etapa 1 fue ganada por Osky Rodríguez y cuando comenzó a correrse el día domingo todo indicaba que se encaminaba hacia el triunfo, pero la PE 7, en el cruce del Rio Turbio su auto tuvo algunos inconvenientes y debió reengancharse en el próximo prime, lo cual le significo una penalización de tiempo.

Desde allí, Danilo Guichaquelen tomo el liderazgo de la categoría, hasta cerrar en el Helipuerto de Gendarmería con la PE 8 y ganar la competencia.

Otro que tuvo varios inconvenientes fue Rolo Araya, que no pudo redondear un buen rally y terminó en el 5º lugar.

Darío Poggio se quedó con el 3º puesto de la RC3, debido a los pequeños problemas que tuvo su auto sobre el final del Rally.

Walter Trujillo se ubicó en el 4º lugar, mostrando una regularidad interesante durante todo el Rally Bajo Cero y mejorando tramo a tramo.

Informe: AHORA CALAFATE y Te Paso La Pelota

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet