El Chaltén: En enero firmó decretos como funcionaria y recién asumió hoy
Se inaugura la Capilla María Auxiliadora

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 12:20 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  23 de mayo de 2016
Argentinos del Sur golea y saca una ventaja
Venció a Comisión Atlética Juveniles por 5 a 1 y aprovechó que Academia Cañadón le ganó a Patagonia Austral por 3 a 1. Otro que se benefició fue el Club Lago Argentino que superó 1 a 0 a Deportivo Esperanza y volvió a ser escolta del torneo. Newell´s Old Boys venció a Gendarme Amarilla por 2 a 1.

El fútbol de El Calafate, después de los Juegos EPADE, regresó este fin de semana en el estadio Municipal de Césped Sintético. La idea de la delegación local de la Liga del Fútbol Sur, es seguir jugando mientras el clima lo permita, aunque ya el último partido del domingo, el campo de juego estaba con una incipiente helada que comenzaba a caer en la ciudad y 2°C bajo Cero.

Justamente ese último encuentro lo tuvo al puntero del torneo Argentinos del Sur como uno de los protagonistas ante Comisión Atlética Juveniles. Y el puntero no dejo dudas en el segundo tiempo, después de un primer tiempo donde terminaron igualados 1 a 1, el puntero fue más en la segunda mitad y terminó goleando 5 a 1. Los goles del líder fueron convertidos por Cesar Altamirano en dos oportunidades, Alberto Ormeño, Maximiliano Saavedra y Maximiliano Perez.

Con este resultado y los que se dieron más temprano, Argentinos del Sur sacó un poco más de ventaja de cara a las últimas cuatro fechas del torneo 2016.

Academia Cañadón le ganó a Patagonia Austral

El primer partido de la jornada, lo tenía al escolta hasta esta fecha, Patagonia Austral de El Chalten con Academia Cañadón, prometiendo un partido disputado.

Y así fue el primer tiempo regular, donde a los 18 minutos se puso en ventaja Patagonia por medio de Facundo Guevara, y a los 27 igualó el delantero Franco Torres para la Academia y de esa manera irse al descanso empatando 1 a 1.

En el segundo tiempo, el encuentro siguió por los mismos carriles hasta los 15 minutos cuando Cañadón tuvo un penal y el arquero lo cambio por gol para poner el 2 a 1 transitorio.

A partir de ahí los de la villa cordillerana salieron a buscar el empate y en esos espacio Academia Cañadón de contra buscaban ampliar la diferencia que llegó a los 39 por intermedio de Elías Sabia después de una serie de rebotes la empujó y puso el 3 a 1 que iba a ser definitivo y muy festejado por la Academia porque se pone a tiro de la lucha del campeonato.

El Lago ganó y otra vez es escolta.

El segundo partido de la fecha, el Club Lago Argentino que venía de perder, enfrentaba a Deportivo Esperanza con un equipo con cada vez más jóvenes en su equipo.

El primer tiempo fue más Esperanza que tuvo varias chances de abrir el marcador en los pies de Ledesma en dos oportunidades y también Ayrton Cardozo.

La única jugada clara del Lago Argentino que hubo en el primer tiempo, fue a los 41 cuando Julio Romero cabeceo después de un centro entrando por el segundo palo, al medio del área, e increíblemente Gustavo Acosta definió de derecha reventando el travesaño.

En el segundo tiempo muy poco de los dos lados y a los 40 minutos Julio Romero pudo quebrar la sequía y puso el 1 a 0 que fue definitivo.

FOTOS DE LA FECHA

Newell´s ganó en el final del partido.

Otro de los match de la jornada, fue el partido que jugaron Newell´s Old Boys con Gendarme Amarilla.

En el primer tiempo abrió la cuenta Newell´s  a los 38 minutos por medio de Cristián Barrios y con ese 1 a 0 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Gendarme salió a buscar el empate que consiguió a los 30 minutos por medio de Cristián Vaca.

Cuando parecía que el partido terminaba de esa manera, a los 44 minutos Cristián Barrios nuevamente, consiguió su segundo gol y el triunfo definitivo por 2 a 1 para Newell´s Old Boys.

Tabla de Posiciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet