Calafateño entre los mejores del Tenis de Mesa Nacional
Quedó inaugurada la tercera iglesia de El Calafate

  25 de mayo de 2016
Velada Patriótica con gran concurrencia de vecinos
Se desarrolló en el SUM Municipal de Av. Libertador. Participaron grupos de danza y música locales.

Con gran convocatoria de vecinos se realizó la tradicional Velada Patriótica, fiesta que antecede la celebración del día Patrio del 25 de Mayo.

El encuentro fue organizado por la Municipalidad de El Calafate y contó con la colaboración del Centro Federal “José Hernández”, quien estuvo a cargo del buffet.

Como todos estos años, la Velada Patriótica se realizó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) anexo al Casino, ubicado en la Av. Libertador.

Esta vez no hubo artistas centrales de renombre. Fue para destacar la voluntaria participación de solistas y grupos de folklore locales, que animaron a bailar a muchos asistentes. Como también las escuelas y talleres de danzas que están siempre presentes contribuyendo con la Velada Patriótica.

Al llegar la medianoche, y como bienvenida del día Patrio del 25 de Mayo, ingresaron las banderas de ceremonia de diversas instituciones y se cantó el Himno Nacional Argentino.

GALERIA DE FOTOS

Este miércoles a las 12 hs, tendrá lugar el acto central conmemorativo al 206º Aniversario de la Revolución de Mayo. Tendrá lugar en la esquina de la Municipalidad y la Plaza San Martín y además del desfile de instituciones se bailará el Tradicional Pericón, del que participarán unas 30 parejas de vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet