El Hospital Formenti debuta como Espacio de Arte
Velada Patriótica con gran concurrencia de vecinos

  DEPORTES  25 de mayo de 2016
Calafateño entre los mejores del Tenis de Mesa Nacional
Rodrigo Delgadillo con lo logrado en las primeras competencias del año, consiguió los puntos para quedar entre los mejores de Buenos Aires. Un hecho histórico para El Calafate y Santa Cruz siendo el primer deportista en lograr esto en esta disciplina.

El Tenis de Mesa tendría que ser uno de los deportes con más potencia de nuestra provincia sin dudas, por varios factores pero especialmente porque se puede jugar todo el año.

Rodrigo Delgadillo es un ejemplo de que con pasión, dedicación, disciplina, entrenamiento, se puede avanzar en lo que uno elige como vida. Este muchacho de El Calafate cursaba en la escuela polimodal N° 9 de la villa turística, y en los recreos habia una cancha de ping pong donde jugaban los chicos. Un día apareció un jugador de tenis de mesa, buscando chicos para entrenar el deporte, ese jugador – entrenador es Alejandro Tagliani, y Delgadillo se sumó a su grupo para seguir jugando a esta disciplina.

Cuando culminó su escuela secundaria, el chico calafateño se fue a estudiar a Capital Federal y ahí hizo contacto con gente del deporte para ver cómo seguir, dentro de sus posibilidades, practicando el deporte que ama.

Así fue que llego al Club MACABI hace unos años y ahí comenzó a jugar y con el tiempo a ser entrenador. Así fue año tras año comenzando desde sexta división hoy llegó a la mayor categoría del tenis de mesa nacional.

El propio Delgadillo le contó a FM DIMENSIÓN este logro, “estoy muy contento porque con mi equipo Macabi, ganamos en la primera fecha de 1era División A de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires donde vencimos en nuestro debut al equipo Nuestra Señora de Lourdes y también llegue a la final de primera de la federación y con ello sume puntos suficientes para llegar a la División de Honor que será publicado en el próximo ranking.”

De esta manera Rodrigo Delgadillo sigue adelante representando a El Calafate a nivel nacional, y si algun empresario o comerciante desea auspiciarlo, vendría muy bien para que pueda afrontar la mayor cantidad de torneos, especialmente los nacionales que se hacen en distintos lugares de nuestro país.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet