El Hospital Formenti debuta como Espacio de Arte
Velada Patriótica con gran concurrencia de vecinos

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 03:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio / Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso /


  DEPORTES  25 de mayo de 2016
Calafateño entre los mejores del Tenis de Mesa Nacional
Rodrigo Delgadillo con lo logrado en las primeras competencias del año, consiguió los puntos para quedar entre los mejores de Buenos Aires. Un hecho histórico para El Calafate y Santa Cruz siendo el primer deportista en lograr esto en esta disciplina.

El Tenis de Mesa tendría que ser uno de los deportes con más potencia de nuestra provincia sin dudas, por varios factores pero especialmente porque se puede jugar todo el año.

Rodrigo Delgadillo es un ejemplo de que con pasión, dedicación, disciplina, entrenamiento, se puede avanzar en lo que uno elige como vida. Este muchacho de El Calafate cursaba en la escuela polimodal N° 9 de la villa turística, y en los recreos habia una cancha de ping pong donde jugaban los chicos. Un día apareció un jugador de tenis de mesa, buscando chicos para entrenar el deporte, ese jugador – entrenador es Alejandro Tagliani, y Delgadillo se sumó a su grupo para seguir jugando a esta disciplina.

Cuando culminó su escuela secundaria, el chico calafateño se fue a estudiar a Capital Federal y ahí hizo contacto con gente del deporte para ver cómo seguir, dentro de sus posibilidades, practicando el deporte que ama.

Así fue que llego al Club MACABI hace unos años y ahí comenzó a jugar y con el tiempo a ser entrenador. Así fue año tras año comenzando desde sexta división hoy llegó a la mayor categoría del tenis de mesa nacional.

El propio Delgadillo le contó a FM DIMENSIÓN este logro, “estoy muy contento porque con mi equipo Macabi, ganamos en la primera fecha de 1era División A de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires donde vencimos en nuestro debut al equipo Nuestra Señora de Lourdes y también llegue a la final de primera de la federación y con ello sume puntos suficientes para llegar a la División de Honor que será publicado en el próximo ranking.”

De esta manera Rodrigo Delgadillo sigue adelante representando a El Calafate a nivel nacional, y si algun empresario o comerciante desea auspiciarlo, vendría muy bien para que pueda afrontar la mayor cantidad de torneos, especialmente los nacionales que se hacen en distintos lugares de nuestro país.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás postergar más ciertas visitas a un especialista para evaluar ciertas dolencias que has estado teniendo. No desperdicies la oportunidad de iniciar una aproximación hacia esa persona que ha despertado tu atención desde hace tiempo. Experimentarás serias dificultades para poder llevar a cabo tu trabajo durante la jornada de hoy. No te desanimes.Sugerencia: Es solamente a través de los errores que aprendemos las lecciones de la vida. No reniegues de las malas experiencias, aprende de ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet