El Hospital Formenti debuta como Espacio de Arte
Velada Patriótica con gran concurrencia de vecinos

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:49 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  25 de mayo de 2016
Calafateño entre los mejores del Tenis de Mesa Nacional
Rodrigo Delgadillo con lo logrado en las primeras competencias del año, consiguió los puntos para quedar entre los mejores de Buenos Aires. Un hecho histórico para El Calafate y Santa Cruz siendo el primer deportista en lograr esto en esta disciplina.

El Tenis de Mesa tendría que ser uno de los deportes con más potencia de nuestra provincia sin dudas, por varios factores pero especialmente porque se puede jugar todo el año.

Rodrigo Delgadillo es un ejemplo de que con pasión, dedicación, disciplina, entrenamiento, se puede avanzar en lo que uno elige como vida. Este muchacho de El Calafate cursaba en la escuela polimodal N° 9 de la villa turística, y en los recreos habia una cancha de ping pong donde jugaban los chicos. Un día apareció un jugador de tenis de mesa, buscando chicos para entrenar el deporte, ese jugador – entrenador es Alejandro Tagliani, y Delgadillo se sumó a su grupo para seguir jugando a esta disciplina.

Cuando culminó su escuela secundaria, el chico calafateño se fue a estudiar a Capital Federal y ahí hizo contacto con gente del deporte para ver cómo seguir, dentro de sus posibilidades, practicando el deporte que ama.

Así fue que llego al Club MACABI hace unos años y ahí comenzó a jugar y con el tiempo a ser entrenador. Así fue año tras año comenzando desde sexta división hoy llegó a la mayor categoría del tenis de mesa nacional.

El propio Delgadillo le contó a FM DIMENSIÓN este logro, “estoy muy contento porque con mi equipo Macabi, ganamos en la primera fecha de 1era División A de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires donde vencimos en nuestro debut al equipo Nuestra Señora de Lourdes y también llegue a la final de primera de la federación y con ello sume puntos suficientes para llegar a la División de Honor que será publicado en el próximo ranking.”

De esta manera Rodrigo Delgadillo sigue adelante representando a El Calafate a nivel nacional, y si algun empresario o comerciante desea auspiciarlo, vendría muy bien para que pueda afrontar la mayor cantidad de torneos, especialmente los nacionales que se hacen en distintos lugares de nuestro país.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet