La Cámpora Calafate convocó a escuchar el discurso de CFK
Brigadistas de Santa Cruz están en los incendios de Chubut

  TURISMO  1 de marzo de 2015
El vuelo a Rosario tiene 60 % de ocupación para el mes de marzo
La ruta área entre esa ciudad y El Calafate debuta este lunes con 9 de cada diez plazas vendidas. Tiene seis frecuencias diarias y para todo el mes las reservas alcanzan el 60 %.

Así como sucedió hace dos meses con el vuelo a Córdoba, la conexión directa entre El Calafate y Rosario están generando una importante  repercusión y nivel de reservas.

La inauguración de la ruta será este próximo lunes. El vuelo AR 1842 desde El Calafate a las 9.55 y llegará a Córdoba a las 12.55 hs. Desde la ciudad mediterránea el avión partirá a las 13.30 hs arribando a Rosario a las 14.25 hs. Luego de una escala de 45 minutos, el vuelo despegará del Aeropuerto de Fisherton a las 15.10 hs, previendo su arribo a El Calafate a las 18.20 hs.

Este servicio aéreo tendrá una frecuencia de seis vuelos semanales, salvo los días miércoles. El primer vuelo del día partirá desde Rosario con el 90 por ciento de ocupación.

Ahora Calafate pudo saber que, de acuerdo al sistema de Aerolíneas Argentina, hasta el viernes se ha reservado el 60 por ciento de la capacidad de todos los servicios programados durante el mes de marzo.

La expectativa a nivel local radica en que Rosario es una de las plazas de mayor turismo emisivo en el país, solo superada por Buenos Aires. Además su aeropuerto puede ser concentrador de todo el movimiento del Noreste Argentino.

CFK lo mencionó durante su discurso

Este domingo, durante el discurso de la 133º Apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación, la Presidente Cristina Fernández de Kirchner ponderó logros en la gestión estatal de Aerolíneas, desde su re-estatización en 2008

En particular, “como ciudadana de Santa Cruz”, la presidenta destacó la inauguración de rutas que conecten entre sí a provincias del interior. Y mencionó el vuelo entre El Calafate  y Rosario.

“Escucho decir tantas cosas a los que tiene la suerte de vivir aquí (en Buenos Aires) y llegar a Ezeiza y tomar cualquier avión… para nosotros, los que vivimos en el sur y que tenemos que viajar a Ezeiza para tomar un avión, es una cuestión más que importante”, afirmó y contó que “nunca volé de Río Gallegos a aquí por otra línea que sea de Aerolíneas Argentinas o Austral”.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet